martes, 11 de junio de 2019

!!QUE NIVELAZO DE GERENTE!!

Hoy, el día ha sido prolífico en las denuncias de los despropósitos.

Como dijimos ayer, sin perder tiempo, hemos remitido la correspondiente denuncia ante la inspección de trabajo por el tema de los retrovisores de los vehículos del aeropuerto.

El resto de organizaciones, en su legítimo derecho, no han entendido oportuno hacer nada, es más, incluso algunos de sus delegados defienden la acción de la gerencia de eliminar los retrovisores que cuestan cada uno, según estos, 1500 euros.

Si a lo anterior le sumamos el coste de los retrovisores nuevos y de la mano de obra de montaje y desmontaje, podemos concluir que con ese dinero tendríamos para lavar la delantera del coche a mano durante 17 años.

La empresa, conociéndonos, han corrido para poner esos coches en servicio, concretamente uno de ello, el 1504…¿resultado?...pues de vuelta a los corrales por fallos de corriente que impiden su puesta en servicio…retirada de este y consiguiente perjuicio a los usuarios…claro que el gerente pensara que como son guiris…pues que se vayan a su tierra con la imagen tercermundista de nuestra empresa y de paso de la de toda la ciudad.

En fin, más de lo mismo desde la llegada de este educado gerente, que cuando no le bailamos el agua ni cumple los mínimos principio de educación, como es dar los buenos días o las buenas tardes, lo que ya le deja claramente a la altura ética y moral que le corresponde, porque en la fase técnica solo podría mejora al estar en los niveles más bajos que se han conocido en la historia de Tussam.