viernes, 14 de junio de 2019

ALCALDE; !!!BUENA DECISIÓN!!!

El pasado día 23 de mayo, nada más ser conocedores de la publicidad sobre juegos online (pincha aquí para ver el documento), pusimos la correspondiente queja ante la empresa sobre este tipo de difusión.

Como es habitual, al margen de los escritos correspondiente, realizamos gestiones en el interno y a nivel político para eliminar dicha publicidad.

Ya se nos había comunicado que se realizarían las gestiones oportunas, hoy, el Alcalde, lo ha publicitado (pincha aquí).

También nos congratulamos que tanto Adelante Sevilla, como algún sindicato, haya apoyado esta iniciativa de ASC, aunque haya sido un minuto antes de que el Alcalde lo anunciara. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, en cualquier caso aplaudimos la decisión del Alcalde, todo no van a ser criticas.

Como es habitual en esta legislatura sindical, la falta de impulso de las organizaciones sindicales, no ya en temas técnicos, si no en este tipo de situaciones sociales a corregir, se va tornando preocupante, por la inacción o por el aprovechamiento de las sinergias que otros generamos y preocupa por cuanto los impulsos de todos es más efectivo que el de uno solo, aunque seamos la fuerza mayoritaria.

Insistimos en que hacerse con el comité de empresa debería ser sinónimo de asumir responsabilidades y ya van siendo demasiadas las ocasiones en las que el silencio se torna excesivamente extraño. Como dijimos ayer, !!Ojito que tenemos aquí el convenio!!