miércoles, 12 de junio de 2019

BUSES TURÍSTICOS

DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: BUSES TURÍSTICOS

12 de junio de 2019

Desde hace una fechas a esta parte, estamos detectando un incremento de los buses discrecionales aparcados en paradas de la red, especialmente en José Laguillo, María Auxiliadora, Macarena o Palos de la Frontera, así como aparcamientos indiscriminados en La Rábida o Avda. de Portugal.

Si bien entendemos que una operación de carga y descarga, que dura unos pocos minutos, se podría dar como permisible, para conjugar todos los intereses, no se entiende que una vez realizada la carga o la descarga se queden estacionados en nuestras paradas o en nuestros carriles cuando se trata ya de tiempos de espera superiores, en la mayoría de los casos, a una hora.

También tenemos que incidir en que una de las líneas de negocio de la empresa es precisamente el aparcamiento del Prado para buses de este tipo.

Dicho lo anterior le solicitamos que estudie la posibilidad de realizar la coordinación necesaria para evitar los aparcamientos indiscriminados de buses turísticos, realizando una información previa con estos para advertirle de la situación e informarles de los lugares de estacionamiento autorizado de la ciudad.


Sin más, un saludo.