martes, 18 de junio de 2019

JUBILACIÓN A LOS 60 AÑOS !!!TU FIRMA ES IMPORTANTE!!

Tras las conversaciones entre la CST, (Coordinadora de Sindicatos del Transporte de la que ASC forma parte activa) y la plataforma creada el pasado día 30 en la Asamblea al efecto celebrada en Madrid, se ha acordado poner, a partir de mañana día 19, el documento de recogida de firmas a disposición de los trabajadores que quieran mostrar su apoyo.

Dado que el documento es consensuado y sin que aparezcan siglas que puedan dar la sensación de que alguien se quiera aprovechar de este movimiento para sacar rédito sindical, esperamos que al menos los sindicatos de esta empresa que acudimos a dicha asamblea, pasemos a la firma de nuestros afiliados y simpatizantes, dicho documento.
Así mismo, esperamos que ccoo, no participante en estos encuentros, se sume a esta iniciativa conjunta y apoye la recogida de firmas o en el caso de no hacerlo, al margen de que extrañaría una posición contraria a esta iniciativa social, no ponga impedimento a que a través del comité de empresa se facilite también el documento de firmas. De cualquier forma, los tres sindicatos participantes en esta plataforma tendríamos mayoría suficiente para aprobar en la Comisión Ejecutiva del Comité de Empresa la recogida de firmas también en el seno de dicho órgano, comisión que a buen seguro, convocara el presidente de iniciativa propia si existiese algún impedimento por parte de su socio.

Ni que decir tiene que este documento lo puede firmar cualquier persona, sea o no conductor, por lo que estamos convencidos de que tendremos el apoyo en esta iniciativa de los colectivos de oficinas y talleres, así como del resto de personal que no sea conductor.


RESUMIMOS: a partir de mañana tendréis en la sección sindical de ASC el documento de recogida de firmas para la búsqueda de la jubilación a los 60 años. SOLIDARIDAD Y UNIDAD ENTRE LOS TRABAJADORES