lunes, 17 de junio de 2019

COCHES GAMA 1.000

DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: COCHES GAMA 1.000

17 de junio de 2019

Hemos detectado que están sustituyendo las consolas de regulación del aire acondicionado por un simple interruptor de encendido y apagado.

Ni que decir tiene que la carencia de dicha consola supone que no se puedan regular dichos dispositivos, ni cuando hace calor excesivo y cuando las temperaturas son más livianas.

Desconocemos quien ha tomado la decisión de hacer esta chapuza, teniendo en cuenta que tenemos al proveedor de dichas consolas justo aquí al lado y esperamos que no sea una decisión por cuestiones económicas, habida cuenta de que se están gastando ingentes cantidades de material para el taller, coches auxiliares incluidos, y esperamos que la decisión tomada no sea por la misma persona que le quita los retrovisores de serie a los coches nuevos.

Ni que decir tiene que los usuarios del servicio también son víctimas de esta política cicatera, poco profesional y discriminatoria, sin contar que los propios trabajadores del taller quedan retratados injustamente como poco profesionales cuando la realidad es que trabajan con el material que se les proporciona desde sus jefaturas.


Sin más y a la espera una solución urgente y prioritaria al respecto, reciba un saludo.