martes, 11 de junio de 2019

TAQUILLAS DE PAPEL. MAS DESPILFARRO

DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: TAQUILLAS DE PAPEL. MAS DESPILFARRO
11 de junio de 2019

         Ya nos da hasta vergüenza ajena. No sabemos si lo hace queriendo o es que nos estamos quedando cortos a la hora de describirle, pero es de traca y se lo decimos sin saber siquiera, de momento, el coste de su último despilfarro; Las taquillas de los supervisores.

         Después de mucho reclamarse y dado el ingente número de prendas que está obligando a usar, casi sin sentido más que el de imponerse jerárquicamente, se vuelve a lucir. Instala unas taquillas para sustituir a las viejas y las trae casi de papel de fumar y de un tamaño que ni cabe una percha...¿de verdad es tan complicado para usted?...imaginamos que el trato casi despectivo que le está usted dando a los mandos intermedios no es más que el reflejo de su inutilidad para gestionar esta empresa…y encima que ese trato se lo de usted o quienes se presuponen que tienen que intermediar y ni siquiera saben ni pedir el color de un coche.

         Como en el asunto del coche auxiliar, más de lo mismo, ahora usted culpa a sus subalternos de ello, cuando lo que debería es de estar al tanto de la gestión y dejarse de pasillear por el ayuntamiento para que le dejen otra vez como gerente.

         No cabe duda de que el puesto le viene grande y le auguramos, si es que sigue, una legislatura calentita a nivel de movilizaciones, recuerde, convenio de por medio y los trabajadores ya se encuentran muy quemados de sus “abusos” laborales, su persecución “secreta”, la judicialización de las relaciones laborales y que encima despilfarre de esta manera.

         Si usted sigue no nos extrañaría que tuviese que cambiar media escala de mando, seguramente trayendo gente de afuera, pero sobre todo tiene que poner los pies en el suelo, porque el “negocio” de servir a los ciudadanos debidamente le viene a usted grande…su predecesor, sin tanta loa académica le daba mil vueltas…de las que le da el Torregrosa, ya ni hablamos.

         Sin más, reciba un saludo.