martes, 11 de junio de 2019

COMPRAS ERRÓNEAS DE VEHÍCULOS

ENLACE AL ESCRITO PRESENTADO EL 11/06/2019 A LAS 9:20 H.

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: COMPRAS ERRÓNEAS DE VEHÍCULOS

11 de junio de 2019

         Le adjunto la foto para que no se lie usted mucho, verá:

         Ya conoce que el color corporativo de los vehículos auxiliares es el blanco, para que lo entienda, el color de un folio.

         Pues lo último que nos esperábamos que sucediese es que no supiese siquiera hacer el pedido de un vehículo auxiliar, sencillamente de color blanco. Pues usted va y lo pide gris.

         Seguramente, como con los vehículos del aeropuerto, ahora se gastara otro pico en cambiarle el color o sencillamente lo dejar así, total, a usted la imagen y el dinero de la empresa se la trae al pairo, aunque a nosotros si nos preocupa sobremanera porque se estad usted cargando nuestra empresa.

         Ya es preocupante que para cubrir económicamente sus despilfarros dinerarios se dedique presuntamente a sisárselo a los trabajadores buscándole la punta a los acuerdos de convenio para encubrir su gestión, pasa que se le está quedando el camino corto, como ha ocurrido antes de las elecciones gastándose una ingente cantidad de dinero en publicidad, quizás para que los medios donde la contrata traten bien a quien le ha puesto en el cargo, cada cual llega donde llega como llega…y en eso de dorar la píldora y hacer reverencias casi a ras de suelo, cual lacayo de otros tiempos a sus amos, es usted un genio.

         Sin más, sin esperanzas que, como en los últimos tres años, tome decisiones coherentes, reciba un saludo.