miércoles, 26 de junio de 2019

COMISIÓN REDACTORA EXTRAORDINARIA...!!POR TORPES!!

Acabamos de terminar con reunión extraordinaria de la Comisión Redactora del Convenio.

A pesar del celo que hemos puesto en este tipo de reuniones, ASC detectó un par de cuestiones más referidas a derechos sociales y tablas salariales, en concreto se han detectado hasta 6 errores entre todas las partes, errores que tienen y van a ser subsanados.

La actitud de la empresa parece ser ha cambiado, teniendo en cuenta que en la ultima reunión de esta comisión, ASC detecto 39 puntos de cuestiones omitidas o mal redactadas, que solo ASC detectó. Pinchad aquí para ver el enlace. En el mismo hay el enlace al documento presentado.

Decimos que la actitud ha cambiado porque ahora no hay prisas, ahora parece ser que no estamos enturbiando, como se nos acusó en su día, pero si hemos quedado como “torpones” de cara al Cmac, dado que pensaran que a pesar de tener un Presidente externo que se encargó de la elaboración y el refundido del texto antiguo en un nuevo texto, se han omitido cuestiones que ahora tenemos incluso que volver a registrar y a pasar por el BOE, algo sin precedentes en la empresa, al menos desde 2004 hasta 2016 que ASC estuvo al frente de las negociaciones.


Poco mas que decir, sacad conclusiones.