sábado, 28 de septiembre de 2019

CAOS SERVICIO PALMA ALTAS

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA ASC
ASUNTO: CAOS SERVICIO PALMA ALTAS

            Señor gerente, como ya anticipamos y usted negaba públicamente incluso en la radio, el servicio planificado es un autentico despropósito.

            El señor Salomon Hachuel le describió como un autentico erudito de la movilidad y usted desde la falsa modestia se hacía querer a sabiendas que usted no tiene ni idea de tal especialidad.

            Nosotros mientras advertíamos para que usted se regocijase mas en esa imagen que pretende dar de nosotros de catastrofistas con aviesas intenciones.

            Mire las fotos señor gerente. Absolutamente todo lo que le dijimos está pasando…recorrido inútil, frecuencia inútil, vehículos inútiles, su inutilidad para el cargo claramente de manifiesto.

            No le vamos a proponer los recorridos alternativos, circulares u de otro índole porque tenemos claro que usted no puede aceptar que nuestras soluciones se demuestren eficientes…a usted le da igual el público, la empresa y los trabajadores…usted está a engordar su curriculum personal y así aferrarse al sillón público, porque sabe que en la privada no duraría ni un día en cargos de este tipo.

            Le vamos a iluminar por enésima vez para al menos hacer más viable la absurda ¿línea exprés? que ha planificado. En las cocheras de Tussam existe unos vehículos que tiene un tercio mas de capacidad que los buses rígidos, tienen un fuelle en el centro y se conocen coloquialmente cono gusanos…¿ha pensado usted en la posibilidad de usarlos en el engendro de línea política que ha planificado?...¿está haciendo un seguimiento de la afluencia de la línea o está usted mirando faritos costeros en vez de estar haciendo su trabajo?.

            Nosotros no paramos ¿sabe usted porque? Porque tenemos que vigilar que tipos como usted no se cargue nuestra empresa, aunque otras organizaciones sindicales están comiendo de su mano por un puñado de lentejas.

            Ya sabe, articulados en la línea 35 para que no siga dejándonos con el culo al aire ante los usuarios y de paso piense en las alternativas…si nos preguntan diremos que es idea de usted, ya sabe, eso que se le da tan bien…gestionar dinero público, que ahí no cantan mucho sus carencias…no hace falta ser buen gestor…dándole estadísticas “retocadas” al político, todo está salvado.


            Saludos.