viernes, 27 de septiembre de 2019

VIERNES NEGRO PARA TUSSAM

Un viernes que seguramente sea negro para la ciudad y en el que Tussam tendrá mucho protagonismo en negativo, para no variar desde la llegada del más incapaz de todos los gerentes que han pasado por Tussam.

A eso le sumamos la incapacidad del Ayuntamiento de coordinar eventos de manera ordenada y teniendo en cuenta los medios de los que dispone el consistorio para acometer con garantías hitos de determinado calado.

La apertura del nuevo centro comercial, con una línea insuficiente y mal diseñada, la carrera nocturna, varios conciertos masivos, la feria de San Miguel…imaginad, si este gerente es incapaz de asumir un evento deportivo en un estadio o un solo concierto…¿Qué nos va a liar esta tarde?...desde ASC recomendamos a los usuarios que se armen de paciencia.

Muchos pensareis, e incluso algunos sindicatos os dirán, que este texto es fruto de nuestro ataque permanente (¿merecido?) al gerente, pero está claro que a poco que escudriñéis os daréis cuenta que hay una gran diferencia entre callar y ser cómplice de quien se va a cargar nuestra empresa o accionar para al menos se conozca públicamente las artimañas que utiliza para que, cuando se den cuenta en el ayuntamiento, nos encontremos en la misma situación de 2010…recordemos que al final fuimos los trabajadores, los ciudadanos y los partidos políticos los que sin ser responsables del desastre, los que pagamos las consecuencias.

Recordamos que es el CECOP quien se encarga de dar viabilidad y coordinar los eventos. En este organismo hay representación de todas las empresas y organismos que tienen que ver algo con este tipo de asuntos…¿acaso el chatín no ha dicho nada sobre su imposibilidad de atender la demanda que se generara?...¿hay Policía Local suficiente para atender tantos eventos juntos y desperdigados por la ciudad?...¿y bomberos?...¿y de limpieza?...¿acaso vamos a tener la ciudad sucia todo el fin de semana por falta de efectivos?...¿acaso van a pagar horas extras?...y si pueden pagar horas extras..¿Porque ha dicho el Alcalde que externalizará servicios de Lipasam?...¿quiere decir esto que ha dicho una  ”mentirijilla” para justificar privatizaciones?...son preguntas que cualquier ciudadano se haría…pero centrándonos en Tussam, no nos extraña que nuestro gerente haya callado la imposibilidad de atender el servicio en la jornada de hoy…ya se sabe…¿recordáis lo de la depilación de pecho al mármol?, pues ahí lo tenéis…todo sea por un cachito de cuero del silloncito.
¿Se puede decir que ocultar datos es lo mismo que mentir?...pues si nos atenemos a la información que se nos facilita a los sindicatos…el gerente nos dice en los datos enviados que no hay prevista ampliación de servicio para el día de hoy, es mas…ni siquiera la línea 35 está planificada…Si es así…¿no le da vergüenza al chatín dejar a la ciudad sin refuerzo de servicios con estos eventos en ciernes?...y si por el contrario se han planificado en cubierta el refuerzo de servicios…¿Por qué oculta datos a la representación sindical?…¿Por qué denunciamos públicamente sus maniobras para ocultar su incompetencia?...

El otro día publicamos como los locutores de la cadena SER (imaginamos que por desconocimiento) ensalzaban las cualidades y conocimientos del chatín en materia de movilidad, y este, viniéndose arriba en banderillas, se pavoneó diciendo que no preveía mucha afluencia y que iba a hacer una prueba con la línea 35 (línea fantasma porque no han facilitado los datos oficiales de la misma) …pues bien chatín … explique usted porque a esta hora hay largas colas en las paradas … o porque ha tenido que montar, deprisa y corriendo, dos refuerzos antes de las doce de la mañana … ha quedado usted como el culo … y está grabado públicamente … ahora se inventara eufemismos y medias verdades para justificar su inutilidad … no nos extrañaría que culpase a otros de su incompetencia.

Todo lo anterior deja a las claras las artimañas de este sujeto y su clara y manifiesta incompetencia…¿Cuál será la siguiente? ... ¿perseguir a los sindicalistas de ASC como en 2008? ... ¿seguir negando la evidencia y llamarnos mentirosos? ... ¿o es que está forzando a que publiquemos algún documento y denunciarnos por incumplimiento del deber de sigilo? ... recordamos que este sujeto ya fue denunciado por este tipo de maniobras contra un trabajador en su etapa de director de movilidad…y tiene la desfachatez de llamarse socialista … bueno, ahora lo dice a boca llena … cuando estaba el PP estaba más callado que en misa … cuestión de estilos.

Nada, chatín … te estás cubriendo de gloria … por más que dispongas del crédito de silencio sindical de la extrema derecha tripartita, hay cosas que no puede tapar y a sindicatos a los que no puedes callar, porque no se van a plegar jamás a tus insolentes y deleznables dictados … y sabemos que eso te jode sobremanera, cuando estas acostumbrado a que tus lacayos te rindan pleitesía y sumisión…Si respetases a los trabajadores te iría mejor, pero a ti te viene bien que se cree esa imagen sobre nosotros de malos, de locos o de inestables, para luego ir vendiendo que son pataletas ya que los demás no dicen nada…insistimos…te estás quedando sin manta y esa mentira que se vende intencionadamente, ya no te sirve de justificación.