viernes, 13 de septiembre de 2019

AHORA EN EL TALLER...!VAYA TELA CON EL CHATIN!!

La verdad es que no es normal lo del chatin.

¿Recordáis aquel tribunal interno de oficial especialista, que después de cerca  de año aun no se ha finiquitado? Sí, ese en el que, después de tanto tiempo, se pueden quedar las plazas desiertas…pues otra cagada más.

Se ha suspendido la prueba práctica…algo que entraría dentro de una lógica por algún problema puntual…pero suspender una prueba cuando ya se han citado a los aspirantes…es de traca… no reíros mucho de la incompetencia del gerente cuando os expongamos los motivos:

1º.- La ultima reunión del tribunal fue hace dos meses y medio, reunión en la que la empresa externa encargada de la prueba ya tenía todos los datos en su poder, de hecho hasta se puso la fecha de examen.

2º.- La empresa externa se descuelga ahora con que necesita más tiempo para analizar los vehículos por un problema de falta de personal. Esto deja de manifiesto que, no solo el gerente es muy torpe a la hora de nombrar al responsable de elegir a las empresas consultoras, si no que además es reincidente a la hora de elegir mal a las empresas, como ya pasó el año pasado en el Tribunal de Conductores.

De vergüenza…!!como se está cargando la imagen de nuestra empresa con el trabajo que ha costado lavar la imagen!!...ahora a decirle otra vez a los trabajadores que se suspende la prueba, mínimo hasta finales de octubre.

Lamentable además que durante el verano hemos tenido vehículo inmovilizados de todas las series y ahora, temporada de invierno, se tengan, en teoría, que volver a inmovilizar, eso o la consultora viene por la noche a “estudiar” y como al gerente le da igual quietar servicios de la calle…!!ya tenemos montado el sarao!!.


Como hemos dicho antes, ciertamente lamentable…parece que el carril de primar los nombramientos según el numero de cagadas (a mas cagadas, más posibilidades de que te nombren jefe o gerente), lo está copiando el chatin del propio Alcalde…ya que desde que esta el actual responsable, al margen de las presuntas filtraciones sindico interesadas, no ha salido bien ninguna de las convocatorias interna o externas…bueno, menos la de Jefe de Trafico, que fue pivotada por un profesional, tolerante, capaz y que además daba el sitio y la participación a los miembros del tribunal, mas allá de que tuviesen voto o no…cuestión de estilos.