martes, 3 de septiembre de 2019

LIPASAM ADVIERTE..ASC SE SUMA...¿Y EL RESTO?

En Tussam parece que no pasa nada nunca…¿nadie se acuerda que tenemos que empezar a negociar el convenio a mediados de OCTUBRE?...luego, cuando a algunos les llamamos palmeros…se molestan.

Nos falta el 0.25...nos falta la retroactividad de las 35 horas...nos falta el 0,6...nos falta a subida del 1,5 a todos los conceptos...nos han mangado el desplazamiento de los TP...los permisos por familiares enfermos...nos abren expedientes por un tubo...etc...pero aquí no pasa nada...
.
En Lipasam parece que no le tocan las palmas a sus jefes, aun siendo de las mismas siglas (de ahí nuestro máximo respeto a esas siglas) que la de los palmeros tussaneros…y exigen al alcalde el cumplimiento de los acuerdos. Leed este enlace

Parece que aquí es el contrario, tal y como ponen algunos por ahí, se va a montar una línea nueva en Palmas Altas.

Ya teníamos constancia oficiosa de este asunto, pero había dudas organizativas en cuanto a esa opción:
1º.- Tenemos limitaciones de contratación, es decir, que para dar ese servicio tendría que detraerse del servicio ordinario.

2º.- La presunta organización consta de un coche en hora valle y dos en hora punta..¿Creéis que es suficiente? Pues no solo van a quitarles servicio a los ciudadanos, si no que al que le toque la línea lo va a pasar francamente mal entre broncas y demás.

3º.- Tan cortito es el gerente ni siquiera hace como en Lipasam, reorganizar el servicio…por ejemplo, con la línea 6.

Aquí no se escuchan voces discordantes más que la nuestra, bueno, y la de los palmeros cuando tenemos al gerente de los nervios…quizás sea porque estamos locos, por nuestros chispazos…pero sea como fuere no hay duda de que el peor gerente de la historia estará aquí por varios años, se ve que el alcalde premia la ineptitud…o incluso la sumisión supina.


Es primeros de septiembre, o sea, que empieza el baile…ASC ya esta posicionándose…y si esto sigue así, el Alcalde se puede ver en Feria con las dos plantillas movilizándose…Lipasam ya esta apretando…con permiso de los palmeros, claro.

PD; Palmero; Persona que cuida las palmas, atando sus hojas para que no se pongan verdes....definición que viene que ni pintado...