lunes, 2 de septiembre de 2019

ESTANCIAS E INSTALACIONES

A: DIRECTOR GERENTE. JEFA DE PREVENCIÓN
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: ESTANCIAS E INSTALACIONES

2 de septiembre de 2019


Aunque ya es consciente que desde su llegada a la gerencia las instalaciones y estancias (de los buses ya ni hablamos) de los conductores han sufrido un serio deterioro, seguimos insistiendo en comunicarle las anomalías, por si le da un arrebato de de buen hacer y emula a sus antecesores en el cargo.

Estancia de Gran Plaza; Como puede comprobar en las fotos al dorso, el suelo de dicha estancia esta sumamente deteriorado y además lo está por humedad. No es tan difícil determinar que existe un salidero que no se ha arreglado a tiempo.
Le solicitamos que lo repare a la mayor brevedad posible y ponga mas celo a la hora de mirar por el dinero público, porque se haber atendido nuestras anteriores comunicaciones, solo tendríamos que haber arreglado el salidero, a no se que ahorre tanto que le importe un bledo arreglarlo.

Aseo parada regulación de la Línea 5 (DEP): Es este caso también la remitimos fotos al dorso indicándole que el pomo de la puerta de apertura del aseo de la parada referenciada.

Sin más, a ver si hay suerte y tiene en cuenta que los que trabajamos de cara al público también somos personas, accediendo a lo solicitado.