lunes, 2 de septiembre de 2019

ILUMINACIÓN CENTRO DE CONTROL

A: DIRECTOR GERENTE. JEFA DE PREVENCIÓN
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: ILUMINACIÓN CENTRO DE CONTROL

2 de septiembre de 2019


El pasado día 22 de mayo, le remitimos diferentes cuestiones relacionadas con anomalías en la sala del centro de control, entre las que se encontraba la deficiente iluminación.

Sin entrar en la suficiencia o adecuación de las luminarias actuales, que entraría dentro de las competencias de Prevención de ahí que remitamos copia a la jefa de dicho departamento, tenemos que reiterarle que la colocación de diferentes tipos de iluminación en un entrono tan pequeño, produce molestias visuales que dificulta sobremanera el trabajo de las personas que allí trabajan, como ellos mismos nos han reportado.

A todo lo anterior tenemos que sumarle, aprovechando para solicitárselo, que hay algunas iluminarias fundidas. Dicha anomalía ya ha sido comunicada por los controladores y al parecer la restitución de la misma está paralizada por un presunto conflicto competencial entre los responsables de operaciones y los de mantenimiento, algo que, como entenderá, ni sabemos si es cierto y en el caso que lo fuese, no debería de afectar en nada para la sustitución de las luminarias fundidas o la adecuación del conjunto de estas.


Sin más y solicitándoles que de manera urgente y prioritaria se sustituyan las luminarias fundidas y de carácter urgente se realice la adecuación del conjunto, reciba un saludo.