sábado, 28 de septiembre de 2019

MAL ESTADO DE CONSERVACIÓN DE LA FLOTA

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: MAL ESTADO DE CONSERVACIÓN DE LA FLOTA

            Desde hace tiempo venimos advirtiéndole del deterioro alarmante que desde 2016 están sufriendo los vehículos de la flota.
            A pesar de sus excusas y medias verdades en relación al tema de los incendios y a que incluso obvia nuestras advertencias preventivas, creemos que es nuestra obligación seguir insistiendo en este tipo de asuntos porque está en juego el futuro de nuestra empresa. Decimos nuestra empresa porque, a diferencia de usted que fue puesto a dedo, los que hemos tenido que pasar complejos procesos selectivos si sentimos esta empresa como nuestra…usted se la esta cargando.

            Dicho lo anterior y a pesar del silencio cómplice de esos que tendrían que hacer lo mismo que nosotros pero que prefieren bailarle el agua a cambio de dios sabe que, le invitamos a que mire el SAETI para que compruebe que la dejadez en el mantenimiento de la flota,a pesar de estar renovada en su mayor parte, ya se ha cobrado un par de damnificados en la línea 26, a los que se les ha caído una trampilla suelta del techo…y eso no es fruto de una avería, eso es una clara dejadez de mantenimiento y de funciones por su parte…por cierto…con los anteriores gerentes estas cosas no pasaban.

            Por todo lo anterior le volvemos a remitir la propuesta realizada en su día de la puesta en marcha de un protocolo de detección preventiva de anomalías en el habitáculo de los buses. Tenemos una plantilla de supervisores que en buena medida acogerán de manera positiva funciones de ese tipo, ya que desde su llegada no se ha preocupado más que de vaciar la categoría de contenido, a pesar de que los compañeros supervisores se han prestado a dignificar sus tareas.


            Sin más y esperando que por la seguridad de los usuarios tenga un poco mas de respeto que por la de los trabajadores. Saludos.