lunes, 16 de septiembre de 2019

“NUEVA LÍNEA” VERGONZOSO.

A: JEFE DEL ÁREA DE MANTENIMIENTO
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: “NUEVA LÍNEA” VERGONZOSO.

16 de septiembre de 2019

Tras diferentes indagaciones, hemos comprobado que la empresa ha implementado o lo tiene previsto, una línea denominada “35”.

Sabemos que su grado de sumisión de cara al alcalde es elevado, pero no entendemos que con tal de quedar bien con el a costa de lo que sea, no se informe ni a la representación sindical, ni a los trabajadores de los entresijos de la creación de nuevas líneas.

Es también de una torpeza supina que en la aplicación si aparezca dicha línea y que además tenga una características singular; Recoge como última salida a las 2 de la madrugada. Esta circunstancia requiere que ineludiblemente ese servicio lo realice personal adscrito a nocturno, eso, o que quite servicios de otras líneas dado que entre las 12:30 y la 1:00 tiene limitado por convenio el numero de servicios dentro de esa franja.

Parece que usted aun no ha explicado bien a los ciudadanos de otras zonas que le van a retirar servicio para ponérselo a las empresas del nuevo centro, toda una declaración de intenciones y un apostillamiento de su carácter antisocial…¿Qué cree usted que pensaran los vecinos de Pino Montano cuando vean que le han quitado cinco servicios a la línea 13? (línea de alta demanda).

Al margen de lo anterior, de lo que ya se informara a los ciudadanos en su momento, le volvemos a recordar que con anteriores gerentes esta representación, y el resto, éramos informados de todos estos asuntos antes de su implementación, se ve que usted, como es habitual, no está a la altura.


Sin más y a la espera de que tenga a bien informarnos al menos de lo que nos concierne a los trabajadores, le mandamos un saludo por pura cortesía, porque que está claro que nos pide el cuerpo otra cosa.