jueves, 12 de noviembre de 2015

CONTESTACIONES DE LA EMPRESA 12 DE NOVIEMBRE DE 2015


Buenos días: 
En contestación a su escrito DE 14/09/15, ASUNTO ESTANCIA DE LOS ARCOS, le comunicamos que se reparó en cuento tuvimos constancia de esta incidencia.
 En general, los problemas que se están produciendo en las cerraduras de las estancias y aseos se deben en la mayoría de los casos a que las llaves son copias de otras copias y además con el uso de deforman los dientes de éstas.
 Asimismo, estamos analizando la posibilidad de implementar otro sistema de apertura.


Buenos días:
 En contestación a su escrito de 05/10/15, ASUNTO: PARADA DEL CORTE INGLES, EN LUIS MONTOTO, le comunicamos que una vez comprobada la distancia existente entre el poste de las líneas 24, 27 y 29 y el carril bici (casi en la confluencia con la calle Benito Mas y Prats), no existe posibilidad de trasladar dicho poste más hacia delante ni de instalar otro para desdoblar la parada.
 Asimismo la distancia disponible entre la marquesina  de las líneas 21 y B3 y la siguiente es de 28 m y en dicho espacio tampoco se puede establecer otra parada diferenciada.
 Antes de la construcción del carril bici, planteamos la problemática del espacio para ubicar nuestras paradas, pero no fue posible que el trazado de éste quedara en el interior del acerado, ya que dada la existencia del kiosko de prensa, se hubiera reducido considerablemente la anchura del tránsito peatonal en este punto.


Buenos días: 
En contestación a su escrito ASUNTO: REGULACION SEMAFORICA, le comunicación que dimos traslado a la Delegación de Movilidad solicitando la mejora de la regulación semafórica del cruce de Virgen de Luján y Santa Fé.


Buenos días: 
En contestación a su escrito de 21/09/15, ASUNTO: SEMAFORO RECAREDO/JOSE LAGUILLO, le comunicamos que la problemática de este cruce ya se ha planteado en varias ocasiones a la Delegación competente. No obstante, volveremos a insistir en la necesidad de darle una solución.


Buenos días: 

En contestación a su escrito de fecha 22/09/15, le comunicamos que damos traslado a los servicios municipales para recolocar la señal torcida situada en el inicio del carril bus de la Avda. San Francisco Javier.