martes, 3 de noviembre de 2015

CERRADURA SERVICIOS

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: CERRADURA SERVICIOS


Sevilla a 3 de noviembre 2015


         La semana pasada detectamos que la cerradura del aseo del Duque se encontraba averiada. Tras la comunicación al departamento oportuno se nos indico que se había reparado.
         La alerta de los conductores nos llevo a detectar que en la jornada de ayer seguía averiada y puestos en contacto con usted nos indico, tras las consultas oportunas, que desde instalaciones fijas le indican que hubo una confusión respecto a la cerradura que repararon poniendo en el lugar de la de aseos masculinos, la de los femeninos.
         Hay dos cosas que no nos cuadran de esa explicación recibida; La primera es que la cerradura presentaba ayer la misma avería que tenia la semana pasada (la llave giraba sin fin) y la segunda es que, si existe una clausula de disponibilidad asignadas a operarios y jefes de esa sección, no entendemos como algo que incluso es susceptible de ser entendido como un asunto de preventivo, no se haya impartido las instrucciones para corregir la situación, ambas dos cuestiones de las que solicitamos algún tipo de explicación, una por información “incorrecta” y otra por dejación de funciones.
         Aprovechamos la ocasión para indicarle que “casualmente” el aseo de Pedro Romero también presenta anomalías que impiden su uso, por lo que solicitamos que se repare a la mayor brevedad.


Por lo expuesto y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.