lunes, 9 de noviembre de 2015

DE NUEVO LOS TRABAJADORES GANAMOS EN LOS TRIBUNALES

La semana pasada recibimos la respuesta sobre el recurso planteado por la empresa en relación a la demanda ganada por ASC relativa a los DPD y DAD. De nuevo, esta vez el TSJA,  ha fallado a favor del interés de los trabajadores.

Como podéis evidenciar a este fallo le cabe aun recurso de casación en el Tribunal Supremo, recurso que, a tenor del literal de lo fallado por el Juzgado de lo Social y ahora el TSJA, tiene pocos visos de prosperar.

No cabe duda que la interposición de un nuevo recurso no es más que una pérdida de tiempo y de dinero, pero sobre todo una muestra de la actitud de ciertos departamentos con relación a los conductores, únicos afectados por la aplicación subjetiva y onerosa para estos por parte de la empresa.


Desconocemos si la intención de esos tuercebotas es la de que tengamos un principio de año movidito, que todo puede ser. En cualquier caso y para aquellos que pretenden café para todos, que tengan claro que ASC mantienen el principio de que el que trabaja que cobre…no a todo el mundo por la cara…cuando tengan que hacer efectiva la sentencia veremos cómo salen los cara duras.