miércoles, 11 de noviembre de 2015

CONTESTACIONES DE LA EMPRESA

LO PRIMERO QUE QUEREMOS DECIR ES QUE ESTAMOS GRATAMENTE SORPRENDIDOS DE LAS CONTESTACIONES QUE ÚLTIMAMENTE ESTA DANDO LA EMPRESA, SUPONEMOS QUE POR INDICACIONES DE LA NUEVA DIRECCIÓN.

 EN CUALQUIER CASO APLAUDIMOS EL CAMBIO REALIZADO Y POR SUPUESTO INTENTAREMOS MODULAR NUESTRO VOCABULARIO PARA ADAPTARLO A ESTE TIPO DE CONTESTACIONES, SIN MENOSCABO DE QUE SIGAMOS PENSADO QUE EL CAMBIO DEL VOCABULARIO NO EXIME A LOS RESPONSABLES DE EJERCER SUS TAREAS DE LA MANERA MAS PROFESIONAL POSIBLE.


Buenos días:
               En contestación a su escrito de 5 de noviembre de 2015, ASUNTO: PUERTO USB VEHICULO 1836, le comunicamos que se ha procedido a la comprobación y los valores de carga que da el equipo de medida son correctos como puede observarse en la foto adjunta. Los conectores se encuentran bien y no tiene holguras que pudieran provocar el encendido y apagado del equipo que pudiera conectarse.


Buenos días: 
En contestación a su escrito de 21/09/15 ASUNTO: ACERADO ZONAS COMUNES Y PODAS, le comunicamos que se ha dado traslado a Parques y Jardines solicitando la poda urgente, respondiendo por parte de dicho organismo que la misma se llevará a cabo la próxima semana.
 Con respecto al acerado de las zonas comunes se ha dado traslado al Área de Mantenimiento a sus efectos.


Buenos días:
 En contestación a su escrito de 11 de noviembre, ASUNTO: CONSOLA MODULOS AESYS, le informamos que hemos solicitado a la empresa fabricante cambiar el programa para que deje de emitir el sonido.


Buenos días: 
En contestación a su escrito de fecha 21/09/15, ASUNTO ASEOS ANTIHIGIENICOS, AVERIADOS Y NO DIFERENCIADOS, le comunicamos los siguiente:
Se solicitó a Fumisur una fumigación extra en el aseo de Avda. Kansas City en el momento en que tuvo constancia del problema que nos trasladan.
 La luz también quedó solucionada en el aseo de la Avda. de Coria en cuanto recibimos su comunicación e hicimos las gestiones necesarias.
 Está previsto sustituir de forma paulatina los aseos únicos por dobles, con las mismas características al instalado recientemente en la Plaza del Duque.


Buenos días: 
En contestación a su escrito de 21/09/15 ASUNTO ASFALTADOS, le comunicamos que hace aproximadamente un mes, en una de las reuniones de coordinación con distintas delegaciones del Ayuntamiento, se solicitó a la Gerencia de Urbanismo el asfaltado de la Avda. San Francisco Javier y de otras tantas que también lo precisan. En cualquier caso, reiteramos la petición.


Buenos días:

 En contestación a su escrito de 05/10/15 ASUNTO: BACHE EN PUENTE CRISTO DE LA EXPIRACIÓN, le informamos que se solicitó su asfaltado a la Gerencia de Urbanismo en reunión de coordinación celebrada el pasado 9 de octubre.