lunes, 16 de noviembre de 2015

MINUTO DE SILENCIO

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: MINUTO DE SILENCIO


Sevilla a 16 de noviembre 2015


         Hoy hemos recibido de usted una invitación a sumarnos al minuto de silencio en como muestra de rechazo a los atentados de Paris.

         Como no puede ser de otra manera hemos estado presente en el mismo, sorprendiéndonos que todos los colectivos de mecánicos y administrativos se hayan sumado al mismo “EN HORAS DE TRABAJO”.

         A la vista de esa situación y un poco sorprendidos porque en circunstancias similares se ha mandado un aviso a la flota para que se sumase todo aquel conductor que los estimase oportuno se pudiese sumar, queremos transmitirle nuestro rechazo este tipo de exclusiones los conductores y manifestándole que estos se han sentido desagraviados con esta acción.

         Podemos entender que su reciente aterrizaje en la empresa puede ser un hándicap a la hora de conocer la forma de actuación que en otros momentos se ha llevado a cabo en situaciones similares, pero tenemos que manifestar que nos parece absolutamente lamentable que los responsables del Área de Operaciones, conocedores de actuaciones en otros casos, no hayan asesorado de manera conveniente a esa gerencia, lo que deja de manifiesto el absoluto desprecio que desde esos responsables han transmitido a la plantilla de conductores.


Por lo expuesto y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.