domingo, 22 de noviembre de 2015

LA VERDAD DE LOS NO HIPÓCRITAS

Durante el día de ayer, los compañeros de la sección de Btt del CDC TUSSAM, volvieron a dar forma al memorial en recuerdo de nuestro compañero y amigo Jose Luis Alonso.

Sobre este memorial podríamos estar hablándo horas, bueno o regular, pero no viene a cuento más que reconocer que se siga manteniendo el recuerdo de su memoria, de su lucha, de su integridad y sobre todo de su calidad humana, en este caso recordada desde una iniciativa por parte de los amigos que compartían la afición deportiva que más le gustaba.

En lo que a memoria colectiva se refiere, nosotros no vamos a decir nada más allá de lo que hemos dicho en otras ocasiones, que pronto se olvidan las canalladas y por qué poco se castiga mucho los que tienen una trayectoria más limpia.

Traiciones, reparto de atestados acusando en falso a los iguales inocentes, reuniones secretas, reprensión, etc....unas acciones que no se tradujeron  electoralmente en el merecido castigo para los traidores y asesinos.... Aunque en definitiva la eleccion de los trabajadores en las urnas es soberana.

No cabe duda que hay trabajadores que no vivieron de primera mano estas canalladas y que está claro que no pueden tener la misma percepción, pero es sorprendente que en estos últimos ocho años hayamos tenido determinados sujetos y sindicalistas que habiendo traicionado a la plantilla podamos observarles por los controles yendo de puros y solidarios..todos ellos que ni siquiera pararon el día de autos.. Seguramebte por una de las dos razones siguientes: o no les afectó el asesinato ... O son unos cobardes...

Para no enturbiar el texto nos vamos a quedar solo con esos trabajodores que dijeron: !!!basta ya!!!....esa es la unica manera de que la dignidad obrera triunfe por encima de los intereses contrarios a la misma.