domingo, 8 de noviembre de 2015

DANDO POR CULO SUAVEMENTE....

Hace una semana hablábamos de los departamentos o personas que no tienen especiales simpatías hacia los conductores en su conjunto. Hoy vamos a continuar haciéndolo pero poniendo diferentes  ejemplos que deja de manifiesto que lo que decimos no es solo una visión subjetiva y sesgada de la realidad.

Reflexionar sobre  los motivos de este tipo de actuaciones nos retrotraería a los años 70 y a los complejos de superioridad de algunos sujetos, sustentados sobre la base de la mayor formación académica.

Si bien no estamos de acuerdo con esa supuesta superioridad, por motivos más que obvios de efectividad y operatividad de los “superiores” en sus tareas laborales diarias, a día de hoy, más del 80% de la plantilla de conductores tienen una formación superior que la mayoría de esos superiores”, aunque a diferencia de estos, tienen un grado de humildad bastante más acentuado.

Confundir derecho a retribución elevada con formación exigida para el acceso al puesto es el mal endémico de determinados colectivos, colectivo que cree que eso les da derecho a pedir por pedir.

Nosotros vamos a centrarnos en el egoísmo supino que emana de determinados departamentos, así como en la dejadez de funciones de estos.

La semana pasada, los conductores que tuvimos los relevos en la Plaza del Duque, “sufrimos” un nuevo efecto de la dejadez respecto a los servicios de esa zona…llegando incluso a cambiar una cerradura dejando el aseo sin luz ¿¿??...a día de hoy aun tienen puesta una cerradura en el aseo de mujeres que abre con la llave del de hombres…¿intencionado?...dejemos lo en extraño.
Durante esta semana un conductor que había avisado con casi cuatro horas de antelación de que el vehículo no tenia combustible y resulta que al final nadie hace su trabajo y se queda el coche tirado a las 23:20 de la noche en Virgen de Lujan…lo más gravoso es que ese vehiculó era de gas…con el consiguiente gasto de desplazamiento de la grúa y, para rizar el rizo…se descuelga el mando de turno culpabilizando al conductor…seguramente, como en otros casos similares de dejación de funciones de los jefes, las fonias desaparezcan misteriosamente.

Continuando con las misteriosa acciones, nos encontramos con el triple mortal….a la empresa se le reparten, el día 4, 120 entradas cuádruples para que las repartan entre los trabajadores…desde el departamento de recursos humanos lanzan un aviso para que todo el que esté interesado se pase a retirarlas…casualmente cuando recibimos el mensaje, llamamos de manera anónima y nos dicen que ya no hay…¿a que están jugando?...¿cómo que no hay si acaba de llegar el mensaje?...no vamos a hablar de las reservas telefónicas a personal de oficinas o de mensajes preferentes a estos departamentos antes que al resto de la plantilla de mecánicos y conductores…¿Qué está pasando?...pregunta que trasladamos al propio Gerente…La cara de incredulidad es un poema…aun así nos dice que llamara para que faciliten mas abonos…cosa que hacen el día de ayer a las 11:00…solo 50 abonos cuádruples mas que es repartido entre las secciones sindicales de manera ponderada.

Cierto es que el aplauso al Gerente debería de ser unánime por parte de mecánicos y conductores si no fuese porque el ultimo día para canjear los abonos CON ANTELACIÓN DE MAS DE UN DIA fue el pasado día 4 y nos facilitan 50 adicionales el día 5…¿acaso creen que somos idiotas?...120 repartidos exclusivamente entre los de oficinas y casualmente el ultimo día de validez…50 para el grueso de la plantilla (mecánicos y conductores) y un día fuera de plazo…todo ello desde el departamento de RRHH…departamento que también nos hacen ir a los tribunales la mayoría de las ocasiones que esta punteando a conductores y mecánicos impidiendo las jubilaciones parciales en todo el ámbito habitual, etc…otra pregunta…¿es posible que los abonos, los 129, hubiesen podido estar con antelación a disposición de los trabajadores si determinado jefecillo hubiese querido?-

No queremos amargaros el domingo, pero está claro que hay mucho hijo de puta en nuestra empresa, con una concentración por encima de la media en determinados sectores de la misma, calificativo que ellos mismos podrían aplicarnos a ASC por dejarles con el culo al aire, aunque con la diferenciación de las intenciones de cada parte.

Dicho todo lo anterior aun desconocemos porque solo ASC es el único sindicato que denuncia estas cuestiones, teniendo en cuenta que el resto de sindicatos también tienen afiliados conductores…¿acasos esos conductores están de acuerdo con estas prácticas?...y si no lo están…¿Por qué permiten a sus dirigentes sindicales que  antepongan otros intereses al de los propios conductores?..¿Cuestión electoralista?...¿dejadez de funciones?...¿están de acuerdo con la discriminación?....muy idiota hay que ser para seguir aguantando desprecios incluso desde las organizaciones que supuestamente representan también sus intereses como conductores….está claro que en esto pasa como la vida sexual…los hay heterosexuales, homosexuales e incluso sadomasoquistas…en esta empresa de estos últimos y en términos laborales los hay por un tubo a tenor de lo que aguantan las flagelaciones, suponemos que con cierto placer incluso….no vamos a obviar otra parte mas oscura de la sexualidad…la de la compra y venta…de putas y puteros estamos más que bien servidos en esta empresa…evidentemente metafóricamente hablando….aunque tampoco vamos a negar que en el estricto sentido sexual también tengamos homosexuales, putas y puteros…todo es posible…