miércoles, 11 de noviembre de 2015

PERIODISTAS ESTÚPIDOS Y POLITICOS CARADURAS

Entre politicuchos sátrapas y periodistas teledirigidos estamos apañados.

Desayunarse una noticia, referida a los abonos sociales, en la que su propio contenido y las fuentes públicas que se pueden consultar (ver blog ASC) dicen lo contrario, deja a las claras a autores y promotores.

Eso es lo que ha realizado un payasete en uno de los medios informativos de los pro-torrijistas que, como siempre, empiezan a tirar balones fuera y echarles la mierda a otros…me llevo las flores y dejo la plasta.

Todos recordamos las propuestas que se hacían los socios en la era Monteseirin, propuestas de meritos y culpabilizar al socio cuando no se podían ejecutar…cuando se ejecutaban a toda costa obtiene el resultado que obtuvo Mercasevilla…procesados por un tubo.

Después tenemos a los que tocan las palmas desde los medios de comunicación, absolutos iletrados que olvidan los conceptos nobles del sindicalismo y se pliegan al poder establecido, encima con mentiras.

Nosotros vamos a ser claros en esta asunto…ni una medida política que no lleve aparejada la partida presupuestaria….responsables: los promotores de las ideas…Eso de que son oposición, que son minoritarios o que su solidaridad es para los oprimidos, que se lo cuenten a otros que no les conozcan…nosotros nos limitamos a exigir cumplimientos de compromisos y TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS SE COMPROMETIERON A QUE LAS PROPUESTAS SERIAN FINANCIADAS DE MANERA EXTRAORDINARIA Y ADICIONAL…Mas claro agua.

Aprovechar los tiempos políticos es típico de determinadas fuerzas, insistiendo en algo que durante la sesión del Consejo de Administración ya se denegó, nosotros vamos a obviar el calificativo que endosaríamos a este tipo de prácticas, pero andar con demagogias con nosotros es mal camino, pero vamos a ser más claros:

ASC ABOGA POR EL TRANSPORTE GRATUITO PARA TODOS….

ASC ABOGA POR REINTEGRAR TUSSAM Y EL RESTO DE EMPRESAS DENTRO DEL PERSONAL FUNCIONARIO EN LAS MISMAS CONDICIONES LABORALES QUE ESTOS…..

ASC ABOGA POR QUE TODAS LAS POLÍTICAS SOCIALES SEAN SUFRAGADAS POR LOS ESTAMENTOS PÚBLICOS….

ASC ABOGA 
PORQUE LA PARTIDA PRESUPUESTARIA INTEGRA DEDICADA A SUELDOS POLÍTICOS Y ASESORES, DADO AL SUPUESTO CARÁCTER ALTRUISTA Y DESINTERESADO DE ESTOS, SE DESTINE A LOS SIN TECHO, DESAHUCIADOS U OTROS COLECTIVOS DESFAVORECIDOS….


Así podíamos estar un año entero hasta que alguien diga…!!!oiga!!! ¡!!que para eso hace falta financiación!!!….financiación o establecer un sistema anarquista a nivel mundial en el que, como la propia esencia ideológica indica, el principio solidario forme parte del ADN de las personas….a ese nos apuntamos sin ningún tipo de dudas…..