viernes, 31 de octubre de 2014

EL SHOW DE "LOS CONDENADOS" ACTO FINAL

Punto y final a la obra….como en el chiste de la araña que se le pide saltar mientras se le van quitando patas y al final cuando no tiene patas dice el “técnico” que la araña se queda sorda.
Más de lo mismo, balonazos hacia el cielo, futuras comisiones de trabajo que nacen muertas y cabreo de todas las partes…objetivo cumplido…el de ellos, o se hace lo que ellos quieren, como ellos quieren o cuando ellos quieren….o el malo es el de al lado.
Ya le hemos dejado claro que nosotros no vamos a colaborar en nada con la empresa ni vamos a hacer más trabajo para reuniones de que nacen muertas de facto, por nuestra parte simplemente nos vamos a limitar a informar de los derechos que tienen los trabajadores y las formas de interpretar la normativa desde la misma perspectiva de la empresa, es decir, en los mismos limites que esta.
Los buenos son los buenos y el papel de malos está reservado en exclusiva a ASC, eso o no hay papel para nosotros,….!!vale!!....hoy se nos ha llegado a decir que si no tragamos con lo que dicen que hay otros tres sindicatos para llegar a acuerdos….!perfecto!....que vayan tomando asiento, pero que conste que las mismas armas son de uso compartido, al margen de que el resto de organización por supuesto no han entrado en ese juego.
La posición de ASC ha quedado clara, asumimos el roll al que nos han empujado, es decir…si nos dan a elegir entre tragar carros y carretas o tirarnos al monte….esta claro….hagan juego….de momento comunicamos a los conductores que vayan echando cuentas….de lo que nos han sisado a los conductores por encima del resto….con esos números valorar las actuaciones a seguir….próximamente Asamblea de Afiliados.

PD: Por cierto…la ristras de adjetivos que aplicamos a los sujetos que tan formados y preparados ellos dirigen la empresa no san del agrado de sus ilustrísimas, lo consideran falta de respeto….que verdad es eso de que la verdad ofende.