viernes, 31 de octubre de 2014

EL SHOW DE "LOS CONDENADOS" ACTO III

ELa actitud de la empresa faltando al respeto a los conductores con sibilinas manifestaciones nos ha llevado a retirar los puntos de la comisión ante esa posición impositiva.
En señal de respeto por el resto de sindicatos que no tiene la misma perpestiva que nosotros, sin que ello se entienda en términos pero rstos hacia los compañeros, hemos optado por permanecer en la reunión, dejando claro que la empresa solo esta en la clave de machacar al colectivo sobre el que presuntamente iba a centrar o el punto de apoyo donde iba a girar toda la empresa... Y lo único que han hecho es centrar el peso y la responsabilidad de cuestiones en las que los conductores no pueden incidir y que no depende directa o indirectamente de los mismos.
Continuamos la reunión pero como hemos dicho se trata de una pantomima por parte de la dirección, actores secundarios al margen, perdida de tiempo .... El argumento que ha suscrito la empresa de que no hay dinero, elimina de factor cualquier posibilidad de acuerdo en ninguno de los puntos y si lo hubiere simplemente se trataría de dos cuestiones:
1.- O Para otros colectivos si hay dinero
2.- O hay hay pasteleo.
Aquí seguimos escuchando pamplinas de unos y de otros... Perdiendo el tiempo.