miércoles, 22 de octubre de 2014

¿SERA VERDAD?

PETICIONES MOVILIDAD SEGÚN LA EMPRESA

COMO DATO A TENER EN CUENTA FALTAN MUCHAS DE LAS PETICIONES QUE HEMOS REALIZADO, COMO LA AMPLIACIÓN DE LA DÁRSENA DEL GIRO DESDE EDUARDO DATO A SAN FRANCISCO JAVIER...SE VE QUE SE LES HA PASADO

Ampliación dársena de giro desde Ramón y Cajal hacia San Fco Javier y colocar placa de prohibición de giro excepto Tussam y Taxis.

Giro desde San Fco Javier hacia Eduardo Dato. Dar prioridad de paso a los autobuses colocando un stop en la vía de servicio.

Semáforo carril bus Torneo. Dar prioridad a los autobuses en la salida de la intersección con Calatrava adelantando la fase verde del carril unos segundos.

Semáforo Torremegías. Retrasar el semáforo a la entrada de la c/ Torremegías cuando se viene desde la calle  Torrelaguna.
San Bernardo. Desfasar el semáforo a la salida de las dársenas del apeadero de San Bernardo, para dar prioridad a los autobuses.
Sevilla Este. Poner en fase ámbar el semáforo que se encuentra al final de la calle  Periodista Jose Antonio Garmendia, junto al hipermercado Alcampo.
C/ Escultor Sebastián Santos. Volver a poner en ámbar, el semáforo situado al final de la calle Escultor Sebastián Santos junto Parque de Bomberos y con sentido hacia la Avda  de la Paz, por lo conflictivo de la zona.
José Laguillo. Habilitar semáforo para el giro a la izquierda de la línea 32 desde José Laguillo hacia la calle Arroyo.
Cartuja. Instalar señal de stop al final de la calle que viene desde Estadio Olímpico y desemboca en la c/ Juan Bautista Muñoz.
Avda Cruz Roja. Eliminar paso de peatones que se ha pintado a la altura de la parada de autobús cód: 050, ya que cuando para el autobús lo hace sobre dicho paso de peatones.
C/ Almirante Apodaca con sentido Plaza de la Encarnación. Retrasar el semáforo y la línea horizontal del semáforo existente antes del carril de sentido alterno de Almirante Apodaca
Confluencia C/ Corvina con C/ Mejillón. Al final de la c/ Corvina existe una placa de ceda el paso, que no da fluidez a la línea 10. Colocarlo en la C/ Mejillón.
Semáforo Calle Estrella Deneb. Poner siempre en fase ámbar, o desplazar el semáforo de acceso a rodonda junto a ciudad de la Imagen.
Bolardos giro calle Esperanza de Triana hacia Evangelista. Reponer bolardos para facilitar giro desde E. de Triana hacia Evangelista.
C/ San José de Calasanz. A la salida de la parada de regulación, cod: 152, existen coches aparcados a la izquierda, lo que dificulta el paso de los autobuses. Colocar bolardos en la calzada que impidan el aparcamiento.
Pino Montano. Instalar un grupo semafórico en el cruce de Estrella Canopus con Estrella Castor.
C/ Cortijo de las Casillas. Eliminar los primeros aparcamientos de la acera de la derecha, al entrar en la C/ Cortijo de las Casillas una vez realizado el giro desde Garrochistas. Eliminar los últimos aparcamientos de la C/ Cortijo de las Casillas antes del giro hacia C/ Esparteros.
C/ Muñoz Torrero. Colocar señalización que avise a los peatones de  peligro del giro desde la calle Valle.
C/ Recaredo. Colocar señalización de prohibido aparcar en las parada de autobuses en la calle Recardeo con sentido Prado de San Sebastián.
L.34 parada cód: 907 Av. El Cid. Colocar bolardos para evitar las colas que se producen por la entrada al estacionamiento en el solar de la Fábrica de Tabaco,
Calle Cortijo de las Casillas entre Camino de los Toros y la SE-30. Modificar los actuales aparcamientos en batería para colocarlos uno cordón y otro en batería; o eliminar en una de las aceras los aparcamientos existentes.
Giro Avda Soleá hacia Avda El Greco. Para facilitar el giro desde la Avda la Soleá hacia Avda El Greco, instalación de bolardos en la esquina de Avda El Greco con C/ Sinaí antes de llegar al paso de peatones.
Giro desde Avda Alemania hacia Reino Unido. Para facilitar el giro desde la Avda Alemania hacia la Avda de Reino Unido, colocar bolardos.
Avda San Francisco Javier y Eduardo Dato. Dotar de más anchura a los carriles bus de San Francisco Javier y Eduardo Dato.
Calle Dña. Francisquita. Actualmente el semáforo de esta calle está en ámbar para el giro hacia derecha, mientras que el de la calle La Calesera está en verde, por lo que a los autobuses no se les permite realizar este giro. Volver a poner la regulación anterior.
Ctra. De Su Eminencia. Colocar bandas reductoras de velocidad a la salida del túnel bajo vía de ferrocarril que hay en la Ctra Su Eminencia con sentido hacia Glta Plus Ultra.
Espejo acerado Arroyo-Gonzalo Bilbao. Colocar un espejo en la esquina de c/ Arroyo con Gonzalo Bilbao, para poder ver a los peatones cuando el autobús circula por calle Arroyo.
Semáforo C/ Corral de los Toros con Estrella Canopus. Retrasar semáforo ya que siempre se quedan los autobuses atravesados y cortando tráfico desde C/ Corral del Agua hacia E. Canopus.
Cruce Mª Auxiliadora con José Laguillo. Colocar bolardos en la mediana que separa ambos sentidos, para impedir que los vehículos que giran desde Mª Auxiliadora hacia José Laguillo, invadan el carril contrario de José Laguillo.
Cruce C/ Recaredo – Gonzalo Bilbao-Puñon Rostro. Trasladar el paso de peatones antes de la intersección para facilitar la salida por los autobuses por Puñon Rostro.
Semáforo C/ Valle. Instalar un semáforo en el paso de peatones del comienzo de la calle valle.