viernes, 31 de octubre de 2014

EL SHOW DE "LOS CONDENADOS"...ACTO II

Continuamos con el relato de la Comisión de los Condenados…Estamos en el receso y hasta ahora nuestra bola de cristal parece que ha elevado el porcentaje de aciertos casi a la excelencia absoluta.
Lo primero es intentar echarnos a los leones argumentando que por culpa de ASC no se continua la anterior reunión, cuando en realidad ha sido la propia empresa la que ha mostrado los impedimentos para dicha continuidad…no vamos a entrar en el tema de las Actas, que desde el pasado viernes que termino la reunión no han tenido tiempo de mandárnosla hasta ayer por la tarde y pretendían deprisa y corriendo aprobarlas hoy…encima dejando caer que lo hacemos queriendo, cuando, como le hemos manifestado, hay un acta de la Comisión de Talleres que lleva un año esperando la firma….por culpa no precisamente nuestra si no por otros intereses, entre ellos el no echarle cojones a poner en marcha un acuerdo que jugaba con los límites de la legalidad, pero que en este caso no afectaba a los conductores…a lo mejor es por eso.
Lo que nos imaginábamos, una lección magistral por parte del jefe de Operaciones que nos ha detallado al milímetro el funcionamiento de la aplicación del supervisor de depósito..!!un aplauso!!...más allá de hacer aumentado el nivel formativo de los oyentes, bueno de los que lo hayan entendido, no es más que otra pérdida de tiempo por dos motivos:
1º.- Cuando hablamos o preguntamos sobre coches averiados que se retiran y no constan, de disparidad entre los datos del taller y los del movimiento…empieza el baile….los electro duendes que conviven en ecosistemas diferentes impiden la detección y por consiguiente la corrección del problema…en definitiva…ajo y agua.
2º.- Cuando le proponemos que se implante un protocolo para salvaguardar la profesionalidad del conductor simplemente aluden a que lo que ocurra es responsabilidad de este, pero que hay que consultar y tener autorización de terceros que no tienen ni puta idea de lo que incide negativamente en el trabajo del conductor y en los usuarios, hasta el punto de que no dicen que los controladores y mecánicos saben más que los conductores a nivel profesional y por lo tanto son estos los “únicos” capacitados para tomar esa decisión…!!toma ya!!

De nada sirve que los conductores tengamos sentencias ganadas a ese respecto (uno de ellos el propio Presidente del Comité de Empresa) por las cacicadas de algunos ineptos y repetitivos “profesionales”