miércoles, 22 de octubre de 2014

RUPTURA DE RELACIONES

DE: SECRETARIO DE GENERAL DE ASC

A: PRESIDENTE DE LA EMPRESA. CONSEJO DE ADMINISTRACION.

ASUNTO: RUPTURA DE RELACIONES



                                                           Sevilla a 22 de octubre de 2014.

         En la jornada de ayer recibimos una respuesta de la empresa en relación a los acuerdos alcanzados en el seno de las Comisiones Mixtas diciéndonos que no va a cumplir un compromiso alcanzado en el seno de las mismas. Las causas económicas alegadas son inasumibles teniendo en cuenta que el coste es ínfimo, que ha realizado inversiones en otros asuntos de menor importancia y que la empresa lleva dos años con superávit.

         Este incumplimiento tiene como consecuencia la retirada de ASC de todas las comisiones de trabajo así como, desde este momento, damos por finiquitado cualquier compromiso que fuera de las mismas hayamos adquirido.

         Le recordamos que ya veníamos advirtiendo de este asunto desde el pasado verano y sabíamos a ciencia cierta que este tipo de provocaciones iban a llegar, recordándole que hemos solicitado en reiteradas ocasiones reunirnos con el Presidente de la empresa o el Delegado de Movilidad y nos consta que esas reuniones han sido paralizadas desde la empresa. Le instamos a que nos facilite esas reuniones a la mayor brevedad y de manera urgente, entendiendo que la no realización de las mismas supone la ruptura de relaciones con el Ayuntamiento, todo ello lamentando que, al igual que hizo el anterior alcalde,  se pretenda llevar a los trabajadores de esta empresa a un camino que de ninguna manera querían andar.

Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.