lunes, 6 de octubre de 2014

ESTACIÓN DE AUTOBUSES

Hoy, el Alcalde de Sevilla, ha inaugurado oficialmente la remodelación de la estación de autobuses.
A dicha inauguración estábamos invitados todos los sindicatos, no entendemos porque solo hemos asistido dos.
Es evidente que nos importa un bledo el acto político en sí, pero estábamos bastante interesados en dos cosas;
La primera indicarle al Alcalde que se habilite el aparcamiento para los trabajadores de Tussam, el mismo que teníamos antes de la implantación de la zona azul y que servía para el normal trasiego de conductores que hacen los constantes relevos en dicha zona.
La segunda y más importante, a pesar de que el resto de organizaciones no estuvieron presentes, la de solicitarle una reunión al objeto de tratar de ir conociendo el proyecto a largo plazo que tiene si consigue renovar la confianza de los ciudadanos de la ciudad.
Al alcalde ha adquirido el compromiso de reunirse con los sindicatos para la semana que viene. En esa reunión esperamos dejar cerrado un planteamiento de compromiso que permita a la empresa seguir o mantener la línea compromisaria que desde ambas partes se adquirió en su día, entendiendo que el esfuerzo realizado por la plantilla nos ha situado en un escenario que requiere el mantenimiento de los compromisos presupuestarios en la misma línea que actualmente tenemos.
No cabe duda que aplaudimos tener la oportunidad, fuera del ámbito temporal de las elecciones, de cerrar compromisos políticos a futuro, sobre todo en un escenario un escenario en el que ambas partes no lo necesitan, lo que afianza aun más si cabe la confianza de cumplimiento de las partes.