martes, 8 de octubre de 2019

INCUMPLIMIENTOS ACUERDOS VESTUARIO


DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: INCUMPLIMIENTOS ACUERDOS VESTUARIO
Sevilla 8 de octubre 2019
Como debe tener constancia, en la última Comisión de Vestuario referente a las prendas de mandos intermedios, se acordó que antes de aprobar el pliego de condiciones se iba a encargar a una empresa especializada el estudio de las necesidades del nuevo uniforme.
        Siguiendo su política autoritaria hacia los trabajadores de la empresa, ni ha reunido a la Representación de los Trabajadores, ni ha convocado la Comisión de Vestuario antes de los pliegos, como se había acordado en dicha Comisión.
        De nuevo nos encontramos ante el suministro de prendas obsoletas y que no se le dan uso, sin poder intercambiarlas por otras que se utilizan a diario y con más desgaste, además la única prenda que se puede intercambiar se ha cambiado el modelo sin ni siquiera tener una muestra y se pueda saber cuál es la alternativa de la elección.
        En base a lo expuesto, aunque dudando de que cumpla con los acuerdos adoptados, aunque sea a destiempo, solicitamos que imparta las instrucciones a los departamentos correspondientes para que convoque a la Comisión de Vestuario como se había acordado.
Sin más, reciba un cordial saludo.