sábado, 12 de octubre de 2019

FALTA DE SERVICIOS FINES DE SEMANA

DE: EJECUTIVA DE ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: FALTA DE SERVICIOS FINES DE SEMANA

            Seguramente estará usted pasando el fin de semana con la tropa de politicuchos de medio pelo a los que habitualmente le dora la píldora para que le permitan seguir restándole derechos a los trabajadores o haciendo sus habituales chanchullos para enmascarar con formación lo que deberían de ser procesos selectivos.

            Lamentablemente a esos politicuchos deberían, si quieren seguir en los sillones, preocuparles un poco más que a usted lo que está sucediendo con el servicio durante los fines de semana.

            Desde su llegada, al margen que ya no da los cuadros de mandos como lo hacían en la época de Torreglosa y en los que se veian las evoluciones del servicio línea a linea, el servicio está sufriendo un desgaste paulatino y que es directamente proporcional a su soez política de relaciones laborales, es decir, gestiona mal y crea mal clima laboral.

            Nosotros le vamos a dar solo unos apuntes…Linea 21…paso por tres estaciones, dos de autobuses interurbanos y una de tren…sábado; tres coches en servicio…con el mismo nivel de oferta la mayoría de las líneas….un controlador controlando (intentándolo al menos) más de 20 líneas…todas con atrasos generalizados con usuarios esperando y desesperando en las paradas….¿que tiene que decirles a las miles de personas a las que usted maltrata?...¿a quienes no tienen que votar?...¿que el alcalde que le mantiene a usted le da permiso para estos atropellos a los ciudadanos aun siendo conocedor que lo que sucede?...porque algo tendrá que explicar…sobre todo algo de porque los tiempos de las líneas son irrealizables…¿quizás para vender una mentira como la velocidad comercial teorica?

            Le completamos datos haciéndole hincapié en la línea del aeropuerto; tres vehículos especiales en el patio y asigna al servicio a los peores, incluso con anomalías de seguridad, como las cámaras traseras sin funcionar desde hace semanas a pesar de los reiterados partes de los conductores…¿es lógico asignar vehículos con esas averías líneas en las que hay que realizar maniobras de marcha atrás sin apenas visibilidad?...

            Esta usted haciendo que la plantilla de Tussam cada vez se avergüence mas del servicio que prestamos por su culpa. Recuerde que mientras usted pulula por el ambiente de la Alameda, los trabajadores y usuarios estamos sufriendo su falta de respeto y desprecio por lo público, sobre todo en un servicio, como el transporte, de especial necesidad.

            Ante esta situación le exigimos una solución urgente y prioritaria, y estamos en disposición de sentarnos con usted, si puede sentarse, el lunes mismo para replanificar el servicio. Saludos

PD; dígale usted a sus adlateres sindicales que no lancen mas cortinas de humo y que hagan su trabajo de solicitar un buen servicio...no vaya a ser que luego digan que estamos en campaña electoral.