martes, 29 de octubre de 2019

MÁQUINAS DE RECAUDACIÓN. ENÉSIMA INOPERANCIA



DE: EJECUTIVA ASC 

A: DIRECTOR GERENTE 

ASUNTO: MÁQUINAS DE RECAUDACIÓN. ENÉSIMA INOPERANCIA 

Sevilla 29 de octubre 2019

Una vez más nos encontramos los fines de semana y últimas horas de la jornada con las máquinas de recaudación estropeadas. Una vez más sigue remunerando por un servicio que no presta a pesar de que los conductores reiteran la comunicación por los cauces establecidos.

Continuando con su falta de empatía hacia el colectivo de conductores y no conformarse con seguir incumpliendo sus compromisos hacia este colectivo, les resta una máquina de las tres que tenían, que ya de por si iban justas, mientras ponen en marcha las nuevas, que por cierto y remitiéndonos a sus respuestas, tenían que estar en funcionamiento desde septiembre … las cuatro.

Es evidente que su gestión al frente de la empresa una vez más queda en evidencia, con hechos como el descrito o si le añadimos también que a la fecha que estamos aún no sabemos nada del vestuario de invierno, seguramente alegará que será por eso del cambio climático y que el frío viene más tarde.

En base a lo expuesto, le instamos a que verdaderamente vele por el correcto funcionamiento del servicio de guardia de las máquinas de recaudación para que los conductores que elijan esta opción puedan liquidar una vez finalizada su jornada en depósito impartiendo las instrucciones oportunas a los responsables que corresponda.

Sin más, sin esperar a que atienda lo solicitado remitiéndonos a los hechos de su gestión al frente de la empresa, reciba un saludo.