viernes, 25 de octubre de 2019

EL CHIRINGUITO DEL CARITREPA Y SUS LACAYOS

En el día de hoy, se nos ha reunido en ...¿ese engendro?.. que tiene por nombre "comisión del tranvía" para selección de personal al acceso a la formación del metro-centro, ...esa que al no ser un tribunal como a uso, por presuntamente no ser una promoción interna al no estar recogida la categoría...y claro...opacidad absoluta al no se existir actas. ¿Esto que implica?  no querer dar claridad a este pseudo-tribunal (porque no lo es ), y que no aparezcan recogidas ninguna de las intervenciones,  por su puesto tampoco las nuestras... no vaya a ser que les demos caña. y le desmontemos el engendro.. ASÍ CREEN QUE YA NO SE PUEDE DESMONTAR EL CHIRINGUITO...

Así como ocurrió en la anterior ocasión allá por 2008,  no recogen actas para que no haya documentos que puedan dar transparencia al acto y así los presentes podamos velar por las garantías de igualdad, mérito y capacidad que se tendrían que dar en una convocatoria al uso... ya sabemos que son expertos en robar la memoria y de eso se aprovechan..

Entrando en los términos de la propia reunión, indicar que, tal y como advertimos, se están produciendo discriminaciones al limitar el acceso de trabajadores que, cumpliendo el resto de requisitos impuestos por el puñetero chatín, parece ser que a este y al caritrepa no les gusta demasiado...una gilipollez cuando ya parece que tienen elegidos y tamizados por afiliación político/sindical, a los agraciados...es que hasta para eso el chatín es torpe...intentando vestir el muñeco y liando aun mas el taco...¿recordáis que es lo que paso con conductores?...pues mas de lo mismo...como no espabilen lo mismo tienen que recortar los servicios del tranvía por falta de personal, como paso en el verano de 2018 con los conductores...todo por la aviesa intención de colar a los suyos...evidentemente, como paso entonces, no pueden controlarlo al 100% porque daría mucho el cante..y de ahí esa insistencia en dejar fuera al resto de colectivos, para tamizar sin que huela demasiado...teniendo claro que es posible que algunos se cuelen...de hecho en conductores, a pesar de todo, se le colaron un buen numero de aspirantes por derecho propio.

¿Porque hablamos de esto? Nosotros entendemos, que el metro-centro, podría dar cobertura a muchos de los trabajadores a través de la comisión de asuntos sociales, inclusive a los famosos "picaditos".....esta claro que el no querer ni tan siquiera escuchar nuestra solicitud para  reunirnos en comisión mixta para recoger y dar garantías legales a los que se presentan, tampoco vemos que tengan mucho talante social....¿si en esto ni siquiera escuchan, imaginad con lo de la milonga del techo de gasto?

Ni hablemos... de otros documentos a entregar, que como dijimos limitaría el acceso a estas pruebas a muchas personas, nada más que hay que ver las listas....las listas podéis repasarlas bien...os sorprenderéis al ver a determinados personajes...¿paripé para sacarse el sanbenito de la relación con el caritrepa?...¿o enchufismo?...son las dos respuestas únicas, siempre respetando el derecho individual de cada cual a cobrar los servicios prestados al chatin...no sera el primero ni el ultimo enchufado mientras esté el puñetero inútil.

Ni que decir tiene que nos sorprenderemos como se inicia en los mentideros circenses algún tipo de debate que, a modo de cortina de humo, cambie el tercio para desviar la atención de lo verdaderamente importante....¿y el convenio colectivo?...¿y lo del TP?...¿y las jubilaciones?....¿y mi dinero de subida?...se quedaran con ellos como con el dinero de la conducción eficiente...bueno, lo mismo es el coste de la entrada al circo, en este caso mas de 1000€ por trabajador...!!!hay que ver lo que hacen algunos por un plato de lentejas!!!
  
PD: SEÑOR ALCALDE...¿EN ESTO NO NOS PIDE QUE GESTIONEMOS CONJUNTAMENTE?....!!!COMO SE LE VE EL PLUMERO!!!