martes, 1 de octubre de 2019

DAÑOS COLATERALES


DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: DAÑOS COLATERALES
Sevilla 1 de octubre 2019

De nuevo tenemos que poner en su conocimiento la mala imagen y lamentable servicio que estamos dando por su decisión de la reducción de servicios en los barrios.

En esta ocasión los usuarios de la Línea Norte (LN) tienen que ver y padecer como pasan los buses completos desde la tercera parada en Pino Montano, teniendo que utilizar otras combinaciones o esperar dos o tres para poder acudir a sus centros de estudios o trabajo.

Nuevamente deja la imagen de la empresa muy mal parada por su mala gestión, al igual que tenemos claro que no se abrirá expediente a si mismo como hace con los conductores por las reclamaciones de los usuarios por la situación de estrés que provocan estas malas planificaciones.

Sin más, a la espera de que corrija la situación impartiendo las instrucciones oportunas y atendiendo las sugerencias de mejora que le hacemos llegar por los diferentes canales y que, lamentablemente sin muchas esperanzas, de que hechos de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, reciba un cordial saludo.