domingo, 13 de octubre de 2019

SERVICIO NEFASTO EN EL AEROPUERTO

DE: EJECUTIVA DE ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: SERVICIO NEFASTO EN EL AEROPUERTO

            Ayer lo pusimos en su conocimiento y a pesar de saberlo fehacientemente porque se lo hemos enviado a usted personalmente, no ha hecho nada por dar una solución, al menos para los usuarios de la línea del aeropuerto y la línea 21, que los domingos tiene una alta demanda de personas foráneas.

            A esta hora aun siguen los mismos tres vehículos aparcados específicos, por adecuación del habitáculo y dimensiones, en las cocheras mientras los usuarios de las líneas indicadas viajan hacinados o se quedan en tierra dado que hay vehículos cortos en las mismas.

            Insistimos en que a usted se la trae al pairo lo que suceda con el servicio, la imagen que estamos dando a los ciudadanos de Sevilla y a los que otras ciudades, pero a nosotros no, por lo que le exigimos que tome medidas de una puñetera vez en lugar de estar mirando para otro lado ¿Qué opina el alcalde de su incapacidad manifiesta para gestionar siquiera la línea más rentable de la empresa?...¿le parece serio que se deje de ingresar dinero por no montar vehículos adecuados?...a nosotros claramente no.

            Podemos entender que la planificación realizada en el taller para mantener contento a determinados sindicatos, que por cierto están demasiado callados para las tropelías que se están cometiendo con trabajadores y usuarios, este basada en que este la empresa sin mecánicos trabajando la mayor parte del fin de semana, pero creemos que su obligación va mas allá de buscar el silencio cómplice a costa de los que damos la cara ante los usuarios.

            No sabemos qué media verdad se inventara; ¿una avería de gran envergadura en cada bus?...no cuela, son nuevos…solo quedan dos…o que ha dado instrucciones de no sacar esos vehículos o que no hay mecánicos para arreglarlos…cualquiera de las dos le deja con el trasero pelado, bueno, mas pelado de lo que lo tiene ya por sus constantes patinazos.


            Esperamos que rectifique, aunque no nos lo diga, como con los articulados de la 35 o los semáforos de Medina y Galnares, no nos hace falta la contestación, el mero hecho de que se corrijan las anomalías ya es suficiente y  deja dicho todo.

 Saludos y enhorabuena una vez más por darnos la razón con estas reiteradas cagadas, sin duda le viene el cargo demasiado grande, tanto que ni avisándole con antelación es capaz de dar solución.