viernes, 25 de octubre de 2019

PLAZAS DESIERTAS Y...MUTIS POR EL FORO.

Resulta francamente lamentable que gracias a lo farragosas que son las bases que ha elaborado el caritrepa, de nuevo para la convocatoria de Oficial Especialista, cosa que venimos advirtiendo desde el principio, no solo ha motivado que se eternice en el tiempo la Convocatoria de Oficial Especialista, sino que además, contrariamente a lo que se pretendía cuando se negoció en convenio, ha perdido desde el principio el espíritu del que emana. 
Hoy ya tenemos la certeza y la confirmación de que en dicha convocatoria se van a quedar desiertas cuatro de las siete plazas de Oficial Especialista en la especialidad de Electricidad y también las dos ofertadas en la especialidad de Carrocería, como advertimos y se puede comprobar en actas anteriores de los posicionamientos en la mesa, así como ocurriera en el Tribunal de conductores, siendo el mismo carácter de imposición de desarrollo del tribunal, sin tener en cuenta, prácticamente ninguna de las sugerencias de la RT en cuanto a las bases, con lo que ahora se recogen los frutos de lo sembrado por imposición y sumisión tripartita. 
En este momento, nos encontramos con unas plazas desiertas que según lo acordado en nuestro convenio deben salir a concurso libre, para que los ciudadanos de Sevilla tengan acceso a un puesto de trabajo público y de calidad y cabe la posibilidad, por lo que se oía por lo bajini, en la misma mesa, que acaben cercenando este derecho por complicidad de la Alcaldía socialista actual. 
Pues bien, siguiendo con el talante fascinante que profieren el Presidente de dicho Tribunal y el Director de Relaciones Institucionales, este último como buen socialista que es, ni siquiera tienen a bien contestar a nuestras manifestaciones entregadas en dicho tribunal, incluidas al mismo como anexo III para dejar constancia, como se puede leer aquí, devolviendo silencio como respuesta, después de su lectura. 

¿Seguirá el Presidente de Tussam (Alcalde) siendo cómplice del chatín o por el contrario actuará en consecuencia? ¿Permitirá que este gerente de nuevo maltrate a los ciudadanos y no saque la convocatoria a concurso público para que puedan acceder los Sevillanos y Sevillanas, como marca el Convenio Colectivo? ¿Seguirá empeorando el servicio, esta vez en el taller y nos lleve al objetivo que se marcó en el pasado?