domingo, 6 de octubre de 2019

FUNCIONES NO RECOGIDAS EN CONVENIO

A: GERENTE DE TUSSAM PARA QUE LO PASE AL RESPONSABLE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: FUNCIONES NO RECOGIDAS EN CONVENIO

            Ser tan reiterativos nos cansa hasta a nosotros, pero hay que tenerla muy dura para exigir a los conductores de la lanzadera que apunten los números de los trabajadores que suben en cada vuelta.

            Sí, ha oído bien, la cara tela de dura.

            Conociéndole podemos entender que esté buscando formulas y justificaciones para eliminar la lanzadera recogida en convenio colectivo, es su estilo.

            Que acuda a unos medios tan rudimentarios como el lápiz y el papel ya nos preocupa, por cuando lo que pretende es no dejar rastro de nada y haciéndolo desde la política del miedo, casualmente poniendo conductores de nuevo ingreso que aun no conocen bien los entresijos de nuestro trabajo.

            Nosotros le vamos a iluminar, ya que, aunque no nos gusta su estilo, entendemos que, dentro de su mente totalitaria, crea que hay que hacerlo.

            Los buses disponen de canceladoras. Las canceladoras disponen de un volcado de datos al sistema, datos dentro de los cuales se encuentra la información integra de la tarjeta. Esos datos los procesa informática y se los pasa al técnico de oficinas que corresponda para que usted obtenga los datos que quiera emplear.

Lo anterior deja rastro, lo sabemos, sabemos que justificar ese rastro le traería consecuencias…es lo que tiene ser gerente, aunque también entendemos que el desprecio que usted le tiene a los conductores pueda ser la causa por la que pretende que los técnicos de oficinas se ahorren ese trabajo…de paso, dentro de su mente avanzada y comprometida social y ecológicamente, pasamos de las tecnologías del siglo XXI y a gastar papel.

            Creemos que con todos los hitos que se nos avecinan, no está usted teniendo la habilidad social que le presuponen desde el ayuntamiento, sigue sin dar el servicio adecuado en la línea de Plamas Altas y sigue apretando a los conductores, por lo que le exigimos que cesen las amenazas hacia los conductores para que realicen tareas que no le competen…y si quiere hacerlo, hágalo por escrito, para que los trabajadores se puedan defender.


            Sin más, reciba un inmerecido saludo.