martes, 28 de mayo de 2019

AIRE ACONDICIONADO PONCE

ENLACE AL ESCRITO PRESENTADO EL 28/05/2019 A LAS 14:05 H.

DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: AIRE ACONDICIONADO PONCE
Sevilla 28 de mayo 2019
Al parecer todos los años tenemos que recordarle los mismo, otra vez llega el verano y con ello la falta de previsión de los responsables y directivos correspondientes, incluido usted que otra vez queda demostrado lo que le interesan sus trabajadores.

Tenemos constancia de que el aire acondicionado de la estancia de Ponce de León está rebosando por la pared el agua de condensación, por lo que intuimos que el desagüe está atascado.
Esta deficiencia provoca que no se puedan utilizar las banquetas de dicha estancia, que ya de por sí es pequeña, para que los conductores puedan comer o descansar.

En base a lo expuesto, le solicitamos que imparta las instrucciones oportunas para la reparación preferente de esta deficiencia y así mismo, de las instrucciones a los departamentos correspondientes para que revisen todos los aires acondicionados de las estancias y aseos.

Como se está comprobando en el día de hoy, con este segundo escrito, en el que se está denunciando hechos que se han tratado en el Comité de Prevención de hace menos de una semana y que ya deberían estar solventados, queda de manifiesto la importancia que le da a los trabajadores.

Sin más, reciba un cordial saludo.