lunes, 20 de mayo de 2019

DISCRIMINACIÓN A TRABAJADORES DE NUEVO INGRESO

A: DIRECTOR GERENTE. MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: DISCRIMINACIÓN A TRABAJADORES DE NUEVO INGRESO

20 de mayo de 2019

         A estas alturas ya es un hecho que usted disfruta recortando derechos sociales a los trabajadores, como lo es que solo desde ASC estemos diciéndole las cosas a la cara. Es evidente que ni somos mejores que el resto de organizaciones, ni peores, pero entendemos que por mucho que usted sea perjudicial para esta empresa y sus trabajadores, debemos de seguir haciendo nuestro trabajo.

         A los compañeros y compañeras que no han estado todo el año contratados, se les está negando el acceso completo a lo recogido en el convenio en materia de ayuda escolar, entre otros.

         Al margen de que usted lo mande todo a reclamación en lo judicial, por eso de ganar tiempo y que no se quede con el culo al aire, nos parece ciertamente mezquino que a unos trabajadores que le han salvado el trasero, se les trate de manera tan cicatera e insolidaria.

         Por los motivos anteriores y aunque esto le suponga a usted ese insano placer de hacernos tener que pedirle esto de manera pública, le solicitamos que se les abone a estos compañeros su ayuda escolar completa, así como se eliminen de una vez los criterios cicateros de reducirles este y otros conceptos que generan derechos al margen de la jornada o periodo de contratación, a trabajadores y trabajadores.   

         Sin más, reciba un saludo.                   




Isidro A. Fdez.