miércoles, 1 de mayo de 2019

1º DE MAYO, CON NOMBRE PROPIO...JUAN ANTONIO

Hoy, primero de mayo…día de los trabajadores…y siendo primero, que menos que felicitar y aplaudir a quien salva la vida a un compañero.

No tenemos autorización para dar datos…pero sabemos que con solo decir; Juan Antonio, en la mente de todos esta ese compañero y mejor persona, que con una maniobra técnico- medica, ha salvado de morir atragantado a otro compañero.

Ese espíritu es el que hace que la clase trabajadores tenga ahora mismo los derechos que tiene, en Tussam y fuera….aunque también la falta de esa actitud es la que nos ha llevado al lugar en el que nos encontramos…interna y externamente.

Hoy podremos acudir a miles de manifestaciones que os haga públicamente parecer más solidarios, pero sin la intencionalidad de actuar en beneficio de los demás sin obtener nada a cambio, no se llega a ningún sitio.

Imaginad…¿qué hubiese pasado si el compañero Juan Antonio, hubiese pensado en dimes y diretes antes de actuar en ayuda del compañero atragantado?....no entramos…pero está claro que después, si existe un fatal desenlace, encontraríamos miles de culpables…y si fuese al contrario, como afortunadamente ha sido….se diluirá con  el tiempo…

Esto, afortunadamente, nos trae solo cosas positivas en un día tan señalado…la pregunta del día es la siguiente…¿no creéis que estamos dejando de auto aplicarnos maniobras de reanimación porque en el fondo preferimos criticar nuestra muerte en vez de evitarla?....

Hoy, día de los trabajadores…hacemos un llamamiento al espíritu del compañero Juan Antonio…que ni ha mirado quien era al que salvó, que n o ha mirado si le debía algo el que salvó, que no ha mirado si el compañero se merecía que lo salvase….solo ha mirado que es un compañero en apuros, apuros de vida o muerte…y ha actuado para salvarle, sin mirar más…ese espíritu es envidiablemente envidiable…y hoy, mas significativo aun.

PD: De esto algunos sacaran rédito…nosotros creemos que el rédito es de los trabajadores…del espíritu obrero hoy reencarnado en Juan Antonio…y ese espíritu está esperando anidar en todos vosotros…¿estáis dispuestos a dejar que anide en vosotros…seguro que sí…hoy ese espíritu ha salvado una vida con un solo salvador…¿imagináis millones de ellos?….pues esos millones sois vosotros…creedlo, solo eso, creed en vosotros