jueves, 30 de mayo de 2019

AVISO DESVIO Av54_PREVIODESFILE

A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO:AVISO DESVIO Av54_PREVIODESFILE
Sevilla 29 de mayo 2019
A medio día de ayer recibimos la comunicación de los desvíos de líneas motivados por los preparativos del desfile de las fuerzas armadas, intuimos que en respuesta al recordatorio que le enviamos un par de horas antes.

Como comprobará, si no es muy tediosos o complicado para usted y al objeto de que se ahorre respuestas incoherentes y absurdas, otra vez le han cogido con el carrito de los helados, ya que ha enviando un aviso erróneo y al momento otro rectificándolo, que nos es más que una muestra de las prisas e improvisación por la que podemos destacar su inútil gestión.

Pues bien, resulta que con dichas prisas se le ha pasado el relevo de la línea 3 dirección Delicias, con lo que los conductores que relevan desconocen donde hacerlo. Por si su capacidad no le diera para solventarlo le sugerimos ubicar una parada provisional entre el puente y el Palacio de San Telmo, aunque con tal de no darnos la razón seguramente realice una de sus habituales “cagadas”.

Por otro lado, respecto a la limitación de la línea 41 en Plaza de Cuba, está incompleto el recorrido de vuelta como se ha especificado con otras líneas e intuimos que tampoco se ha puesto el comunicado correspondiente en las paradas afectadas a los usuarios !!acuérdese meloncete!!...esas son las personas para las que ofrecemos el servicio y entendemos que a usted le preocupa más venderle la moto al Alcalde que trabajar por y para los usuarios.

En base a lo expuesto, recordándole que sus ansias dictatoriales ha supuesto la peor de las etapas en expedientes que se recuerdan en Tussam (casualmente coincide con una caída en la valoración del servicio por parte de los ciudadanos, como paso con el alopecico y fascinante gerente ario, perdón, Arizaga) esperamos que no se ensañe con los conductores y supervisores que tomen iniciativas respecto a solventar sus carencias, como las que le acabamos de indicar, seguro que ellos miran mas por los usuarios que usted, que no es más que un vendeburras.


Sin más, reciba un cordial saludo.