miércoles, 29 de mayo de 2019

CONTESTACIÓN SOBRE DÍA DE LA FINAL DE COPA

DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: CONTESTACIÓN SOBRE DÍA DE LA FINAL DE COPA

29 de mayo de 2019

No cabe duda de que cuando le cogemos con el carrito de los helados lo único que puede hacer es mentir o tergiversar y hemos de reconocer que le sale de cine. Mantiene usted una actitud de prepotencia excesiva que le lleva a cometer errores de bulto, sobre todo cuando se refiere a nuestros textos, lo que denota una fijación excesiva hacia nuestra organización, actitud propia de mediocres, sin que ello suponga que usted lo pueda ser o no, pero está claro que este tipo de actitudes, como poco, no son para nada profesionales y más teniendo en cuenta que lo que tratamos es de que el servicio se preste en las mejores condiciones para usuarios y trabajadores.

Nos ha contestado lo siguiente y se lo vamos a rebatir:

1. Los vuelos previstos con motivo de la final de la copa del rey de fútbol son 8, no 170 o 150 como se dice en los escritos.


Es evidente que ha leído usted el texto como le ha dado la gana, dado que hemos hablado de 150 vuelos en total y en horarios fuera de lo regular. No obstante, el volumen medio de los vuelos, sin contar las llegadas en tren, nos llevaría a una cifra de 1600 personas, algo que usted, sin idea alguna en la materia, desprecia directamente.

2. La Federación Española de Fútbol, tal y como sucede habitualmente en este tipo de eventos, ha obligado a los dos club por motivos de seguridad a disponer de sus propios autobuses para trasladar a los aficionados desde y hacia el aeropuerto a sus destinos en las Fan zone correspondientes.

De nuevo la interpretación absurda la saca de paseo ¿ha entendido el escrito que le hemos remitido? porque no hemos dicho nada de los grupos organizados por los clubes ¿todos los vuelos desde Barcelona u otras ciudades con aficionados que van por libre tienen cobertura con ello? Es evidente que su respuesta, al margen de absurda, denota un desconocimiento preocupante de la situación.

3. Así mismo, también les ha obligado ha disponer de autobuses para el traslado desde y hacia la estación de Santa Justa.

4. En cualquier caso, se han previsto refuerzos para las líneas que se puedan ver afectadas por la celebración del evento, incluida la línea especial aeropuerto.

En el punto 3º puede pegar lo que hemos trasladado en el segundo, no se vaya a liar. Pero en este punto, ahora, una ver pasado el día y aun habiendo sido advertido por nosotros, que ha dejado a miles de aficionados sin transporte esperando en las paradas de todas las líneas de la zona, que estaban absolutamente colapsadas.


Como comprenderá, estamos a la espera de que nos justifique de alguna manera el porqué ha sucedido lo que manifestamos en su momento, ya que a pesar de su respuesta la ha vuelto a liar, así como que al menos que se lo explique al alcalde, al que ha puesto en jaque en la jornada previa a las elecciones. Su respuesta es de lo más absurdo que hemos leído en años, no solo por las medias verdades, sino que incluso estas le deja en muy mal lugar.


No nos extendemos mas y recuerde que obsesionarse con quienes les decimos las verdades no trae nada bueno para la salud, es nuestro trabajo, limítese a hacer el suyo aunque haya demostrado una incompetencia manifiesta para ello, vamos, que le viene grande el traje. Recuerde que utilizar medios públicos con otros objetivos ajenos a su cometido es constitutivo de delito de prevaricación, hágaselo revisar y cuidado de cómo usa los medios jurídicos externos para defender cuestiones ajenas a los intereses de la empresa, nosotros tomamos nota.


Sin más, reciba un saludo.