miércoles, 29 de mayo de 2019

REUNIÓN EN FOMENTO. AGENTES DE AUTORIDAD

Ayer Mantuvimos una reunión con el Viceconsejero de Fomento y el Director General de Movilidad en relación al tema de nuestra consideración como agentes de la autoridad.

La iniciativa, a priori, está bien, pero se quedo de manifiesto a lo largo de la reunión que quizás en este momento lo prioritario es la elaboración de un texto inicial de la proposición sobre el que trabajar.

Nosotros propusimos para ello que se gestionase una reunión con Juan Bueno al objeto de la elaboración de dicho texto para que el resto de grupos políticos, tras el consenso inicial, comenzasen a darle la forma.

Aunque se planteo establecer contactos con otras empresas, habida cuenta que esta incoativa alcanzaría a todos los conductores del territorio andaluz, insistimos en la necesidad de hacerlo una vez tengamos el texto marco, dado que de otra manera no sería más que marear la perdiz dado que por muchos estudios jurídicos o contactos intersindicales que se realicen, tienen que ser los parlamentarios los que lo aprueben finalmente, por lo que deberían de ser estos los que nos remitiesen el documento de consenso entre ellos.

En definitiva y aunque todas la reuniones en este sentido la entendemos positivas, creemos que la misma es subir un escalón sobre una escalera que aun no está construida.


A la espera de la reunión con Juan Bueno, que esperamos sirva de construcción de dicha escalera, poco mas podemos deciros el respecto.