miércoles, 22 de mayo de 2019

FINAL DE COPA DEL REY

DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: FINAL DE COPA DEL REY


         Hemos estado repasando los servicios y hemos comprobado de que no existen planificado refuerzos para el próximo sábado, en el que como imaginamos que sabrá, se celebra la final de la Copa del Rey.

         Al margen de la movilidad para dicho evento, nos preocupa sobremanera que no se haya reforzado el servicio del aeropuerto, teniendo en cuenta que se espera del entorno de 150 vuelos , con horas fuera del rango habitual del servicio de dicha línea.

         Si tenemos en cuenta una capacidad media de este tipo de aviones del entorno a 200 pasajeros, nos encontramos con elevado volumen adicional de pasajeros de los que estimamos que un 70% usaran el transporte en bus, o al menos vienen con esa intención….en llegadas y en salidas.

         Imaginamos que gracias su excelsa capacidad organizativa ya habrá previsto dicha circunstancia, dado que un caos de transporte, con trascendencia nacional, un día antes de las elecciones municipales y europeas, le haría un flaco favor a quien le ha sentado inmerecidamente en el sillón que actualmente ocupa.

         Sin más y a la espera de que no vuelva a liarla, reciba un saludo.