lunes, 20 de mayo de 2019

GIRO DERECHA CHAVES REY


DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: GIRO A LA DERECHA CHAVES REY
Sevilla 20 de Mayo de 2019

            Ponemos en su conocimiento que el carril que permite el giro a la derecha (C/ Chávez Rey ), encendiéndose éste antes incluso, que el que posibilita continuar la marcha por la Av. de la Palmera, se encuentra siempre ocupado por aparcamientos.

        Por lo que cuando el resto de carriles están ocupados, nos impide que podamos hacer el giro y esperar con ello, a que nos dé vía el semáforo en verde de estos carriles que está rojo en esos momento. Dicho giro se enciende en verde, y permite el giro sin encontrar ningún coche que venga en sentido contrario o parados con el semáforo en rojo. En el caso contrario, la maniobra puede ocasionar que tengamos incidentes con los usuarios de la vía a la que nos incorporamos y el perjuicio del servicio y usuarios del autobús en estos casos.

        Por lo que solicitamos que en dicho tramo, tomen las medidas necesarias para que no aparquen coches, y que imparta las instrucciones oportunas al departamento correspondiente para que realicen las gestiones para que no se produzca la situación descrita. Solicitándolo a los organismos que le competen dicha solución.


Sin más, y esperando acceda a lo solicitado en positivo, reciba un cordial saludo.