miércoles, 9 de septiembre de 2015

VARIOS

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: VARIOS
                                               Sevilla a 9 de septiembre de 2016.

         Le remitimos varias cuestiones que son interesantes que se le diese solución;

AVERÍAS: Es importante que el supervisor de depósito transcriba de manera literal todas las anotaciones que realizan los conductores en los partes de averías, asignando a cada conductor la avería emitida, entendiendo que esto suponga el trabajo adicional de tener que abrir un numero de ordenes igual al número de conductores que den la avería y que es más fácil, pero menos operativo, asignar a un solo conductor todas las averías.

DESVÍO LÍNEA 52: El desvío que se realiza desde la calle Salobreña a la calle Loja tiene un radio tan limitado que obliga en la mayoría de las ocasiones a subirse en el bordillo. Es cierto que el espacio sería suficiente si se eliminase la señalización vertical de paso de peatones existente en la calle Loja, lo que permitiría realizar la maniobra de asomo al acerado que impediría pisar el bordillo. Le invitamos a que realice los trámites para dar solución al problema.

PUERTAS BUS: En diferentes comités de Prevención o Seguridad y Salud se ha tratado el problema de atrapamiento de usuarios que se pueden dar con las puertas de entrada y salida de los buses. Al margen de las medidas que se establecen, le sugerimos que se pinte el suelo del bus de un color diferente al resto en toda la zona que abarcan las puertas durante la maniobre de apertura y cierre de las mismas.

INDICACIÓN DE CAMBIO: Teniendo en cuenta la normativa vigente al respecto y sin que en ningún momento estemos planteado cualquier tipo de modificación normativa, solicitamos que se coloque en la mampara del bus una pegatina en la que se indique claramente el importe máximo a cambiar para la adquisición de un billete, es decir, cinco euros, incluyendo la litografía una reproducción de dicho billete.


Sin más, a la espera de su contestación y solución, reciba un cordial saludo.