miércoles, 9 de septiembre de 2015

CONVOCATORIA DE CONDUCTORES

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: CONVOCATORIA DE CONDUCTORES

                                               Sevilla a 9 de septiembre de 2016.

         A pesar de que en la reunión mantenida el pasado lunes en la que se nos informó sobre los impedimentos o condicionantes legales que presumiblemente podrían existir para  poner en marcha la convocatoria de conductores.

         Nos hemos puesto en contacto con determinados departamentos de la empresa y se nos indica que tenemos necesidad de personal.

         Ante esta circunstancias, para dar solución a este asunto y eliminar incertidumbres le solicitamos que se ponga en marcha la convocatoria antes de la finalización de este ejercicio y que el número de plazas a ofertar este al menos situadas en un margen suficiente para evitar que en el futuro carezcamos, como ahora, de margen suficiente para no tener que actuar deprisa y corriendo como ahora.

         Dado que desconocemos realmente el nivel de servicio que se ofertara en 2016, pero presumimos que será mayor que el del actual a tenor de los compromisos políticos, entendemos que al menos sería aconsejable un mínimo de entre 90/100 plazas para dar cobertura a las necesidades presentes y futuras.


Sin más, a la espera de su contestación y solución, reciba un cordial saludo.