lunes, 21 de septiembre de 2015

ASEOS, ANTI HIGIÉNICOS, AVERIADOS Y NO DIFERENCIADOS


DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: ASEOS, ANTI HIGIÉNICOS, AVERIADOS Y NO DIFERENCIADOS

                                               Sevilla a 21 de septiembre de 2016.


         No es la primera vez que estamos teniendo problemas con los aseos y una de las cuestiones ya es endémica ante la dejadez del servicio de Prevención que no establece un protocolo adecuado o hace un seguimiento del mismo, si es que existe, en materia de seguridad y salubridad.

         En este caso traemos dos incidencias bastante desagradables:
1º.- Aseo de Kansas City: En este aseo, parece ser que, a un compañero, le sorprendieron una veintena de cucarachas al encender la luz, algo que no es la primera vez. Solicitamos una desinfección urgente y que por una vez se establezca un protocolo de limpieza y desinfección más periódico, al menos en determinados aseos cuyas instalaciones sanitarias no están realizadas de manera correcta.

2º.- Aseo Avda. de Coria: Este caso también es endémico ya que no se ataja el problema de raíz ante un aseo como el de la avenida de Coria que constantemente tiene problemas de luz, algo que, ante la falta de programas de higienización adecuados puede dar lugar a situaciones peligrosas o cuanto menos desagradables.

3º.- Aseos varios: Al margen de lo anterior, que ya supone riesgo inminente para la salud de los trabajadores, nos encontramos con que la empresa mantiene aseos conjuntos para hombre y mujeres, nos referimos a los que Avda. de Coria, el de José Díaz, Pedro Romero, Las Delicias, Avda. Andalucía, Alvar Núñez y Plus Ultra, todos ellos son extremadamente antihigiénicos para las conductoras, por lo que solicitamos su desdoblamiento urgente.



Sin más, a la espera de contestación y solución, reciba un cordial saludo.