lunes, 7 de septiembre de 2015

RESPUESTA RAPIDA

Durante la jornada del pasado sábado vivimos una de esas situaciones que nos permite entrar a valorar según que cuestiones.
Como todos sabéis, remitimos una misiva de aclaración respecto a la información “sindical” repartida por una organización “solo” en el colectivo de oficinas. Sin entrar en los porqués de que no entendiesen que el resto de la plantilla tuviese derecho a esa información, si queremos manifestar nuestra satisfacción por la pronta respuesta del Gerente.

A lo largo de la mañana nos informara convenientemente de todos los cambios y de los argumentos para ello, algo que ponemos en valor tanto por la prontitud en la respuesta como por la transparencia que, a priori, transmiten.

En el momento que recibamos las respuestas las pondremos en vuestro conocimiento y por supuesto realizaremos las valoraciones correspondientes.

En la anterior etapa política tuvimos que cortar de raíz todas las “justificaciones” sobre herencias recibidas, entre otras cosas porque creemos que los que se hacen cargo de una gestión lo hacen conociendo todos los pormenores antes de opositar al cargo…y si no es así, hay que apechugar…

No queremos dejar pasar la oportunidad de indicar que nos sorprende significativamente que, como en el caso del alopecico, nos encontremos con encarnizados enemigos del toro cuando a este lo están arrastrando las mulillas…¿y cuando el toro estaba en la plaza vivito y coleado?...entonces eran anti taurinos confesos…pues ahora otra más…ni una crítica en cuatro años y ahora todas…aunque es verdad que no nos toca a nosotros valorar esas situaciones…siempre hemos actuado igual, cuando lo han hecho mal lo hemos dicho y cuando lo han hecho bien también…y los balances siempre…¿conocéis los balances globales de otros?...


En fin, informaremos a lo largo de la mañana del resultado y esperamos que la coherencia se imponga…